LLEGA LA LUZ

LLEGA LA LUZ

Luz de la Paz 07Como muchos sabéis desde hace unos días una pequeña llama está viajando por todo el mundo. Es la Luz de la Paz de Belén. Fue tomada por un Scout en una Gruta de Belén, de allí transportada a Viena y así esta siendo transmitido ese fuego por todos los rincones del mundo. El fin de semana pasado llego a Tarragona, y desde allí fue traída a Burgos. Así que todos juntos debemos darla un recibimiento como merece, y repartir la Luz y nuestros mejores deseos de Paz por toda la ciudad.

Para ello nos vamos a juntar los Scouts de Burgos el próximo sábado 20 de diciembre a las 11:00 en la Plaza Mayor. Por la mañana y por la tarde tendremos un montón de juegos y actividades por diferentes puntos de la ciudad, aprovechando para repartir los valores de la Luz, pero sobretodo para divertirnos. No hace falta que traigáis comida, que os invitaremos.

A las 19:30 será el momento de la ceremonia final, a la cual estáis invitados todos los familiares, y el que quiera pasarse. Podréis recoger la Luz y tomaros un chocolatito caliente.

Luz de la Paz 2007Os esperamos a todos, ¡No os lo perdáis! Si tenéis alguna duda, o no podéis estar todo el día avisad por teléfono a algún Responsable.

Más información sobre el tema en www.scoutsburgos.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.