¡LLEGA EL CARNAVAL!

¡LLEGA EL CARNAVAL!

Granjeros en la base

Se van aproximando unas fiestas muy especiales, ya casi está aquí la Cabalgata de Carnaval!!! Y toca prepararnos para esa gran fiesta, y hacerlo de la mejor manera posible, para que toda la ciudad vea el potencial y la energía del Grupo Scout Sayela. Este año pasearemos por calles de Burgos, la GRANJA DE SAYELA.

El dinero que recaudemos con nuestra participación, será destinado al proyecto JYNCE, que ayuda a la infancia y la juventud de Nicaragua, a obtener los medios y recursos necesarios para que puedan acceder a una enseñanza y una educación, que tan lejana se les ofrece.

La fecha de la cabalgata es el 9 de febrero y necesitamos saber quiénes queréis participar en esta divertidísima actividad solidaria, ya que desde el ayuntamiento nos piden los datos de todos los participantes, por lo que, antes del día 28 de enero, necesitamos que nos digáis nombre, apellidos, edad y DNI de todos los interesados en participar. Ya sabéis que estáis invitados a venir no solo los miembros del Grupo, si no todos aquellos familiares y amigos que quieran pasar un rato divertido, cuantos más seamos mejor. Podéis apuntaros por correo electrónico, o en los teléfonos que vienen en la carta: CARTA CARNAVAL 2013

Para preparados el disfraz de granjeros, os animamos a seguir una serie de pautas, para que haya una cierta uniformidad en el conjunto.
– Camisa de cuadros.
– Pantalón o peto azul (de trabajo o vaquero)
– Sombrero de paja.
– Complementos. Lo que queráis. Herramientas, la bota, un zurrón con la merienda…


Disfraz de granjero

Por otro lado, si alguno dispone en casa de disfraces de animales, hacédnoslo saber para valorar si metemos o no animales en el desfile. También queremos recordaros que la fecha de la cabalgata será el 9 de febrero, por lo que seguramente haga frío. Entendemos que la temperatura no será la adecuada para ir en mangas de camisa, por lo que deberemos tenerlo en cuenta para poder ponernos por debajo del disfraz toda la ropa posible para no pasar frío. Os pedimos por favor, que si decidís poneros algún abrigo por encima del disfraz, esta sea acorde al disfraz, ya que, de otra forma, el efecto visual se romperá y no parecerá que vayamos disfrazados.

Dado que la organización del evento requiere llegar una hora antes del desfile a la plaza del Rey San Fernando, conviene que llevemos de casa unos termos de chocolate caliente, para no quedarnos fríos antes de empezar.

Cuantos más seamos, más fondos podremos recaudar para colaborar con Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.