LASALLEJAM2.012 RANGER

LASALLEJAM2.012 RANGER

LaSalleJAM2 (2)
“Somos un montón, ven a divertirte, es LaSalleJAM es LaSalleJAM”.

Todavía se sigue oyendo este estribillo en todas las esquinas de un colegio ya vacío. Cuántas veces se han repetido estas palabras sin ser conscientes del transfondo que tienen. ¿A quién no le entran ganas después de estos cuatro días de ponerse a bailar al oír esta canción?

En ranger hemos vivido un campamento genial con grandes actividades pero sobretodo con grandes personas. Hemos pasado frío pero entre todos hemos conseguido que el ambiente vivido haya sido tan cálido que una vez pasado solo recordamos los buenos momentos. Gracias a ti hemos experimentado la forma de vivir en Atapuerca, hemos perdido la vergüenza en nuestro juego de tropa y hemos competido y nos hemos ayudado en El Gran Desafío de Pruebas.

Os damos a todos los grupos las gracias por vuestra participación, por vuestras ganas y entusiasmo y por hacer esos viajes tan largos desde Paterna, Zaragoza, Madrid y Jerez. Ha sido un verdadero placer compartir estos cuatro días de juegos, canciones, talleres, actividades, risas, pero sobretodo cuatro días de buen ambiente, en definitiva, cuatro días de SCOUTS.

LaSalleJAM2 (1)

No nos olvidamos de vosotros y esperamos volver a cantar todos juntos muy pronto “Es LaSalleJAM es LaSalleJAM”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.