LAS AVENTURAS DEL CLAN ULTREIA

LAS AVENTURAS DEL CLAN ULTREIA

Campamento Semana Santa Ultreia 08 01El Clan Ultreia como bien os dijimos decidimos hacer un viaje fugaz en plenos días santos a Barbadillo del Pez en plena Sierra de la Demanda.

Así que allí nos dirigimos lo que no nos podíamos imaginar es que la ermita de Santa Julita, la que iba a ser nuestro hogar durante esos días, carecía de cristales en sus ventanas, de puerta con cerrojo y de calefacción y derivados de la comodidad.

Con la previsión de nieve que teníamos lo mejor que podíamos hacer era recolectar leña. Así que nuestro primer día transcurrió entre precinto y cartón para las ventanas y recogida de leña para la noche y como nos merecíamos un premio el día tan duro disfrutamos de una de nuestras barbacoas habituales en nuestras salidas. Después de la panzada decidimos que al día siguiente subiríamos Peña en Medio una pequeña gran montaña que veíamos tras el refugio.

Campamento Semana Santa Ultreia 08 04Tal cual habíamos decidido el viernes nos dirigimos con alguna provisión que otra a la pequeña gran montaña, luego para descansar hicimos una pequeña dinámica y a echar leña a la hoguera que había que dormir calentitos.

Campamento Semana Santa Ultreia 08 03Al día siguiente nos levantamos con todo nevado y con un frío del cual nos acordamos todos aún y después de fregar con nieve para poder desayunar decentemente dedicamos parte de la mañana a seguir con las actividades planeadas. Por la tarde nos dimos una vuelta en un todoterreno Santana que aun no sabemos cuantos años tiene el cual nos llevo a un mirador natural en el que vimos todo el valle y para aprovechar el viaje recogimos un par de troncos grandes para pasar la noche.

Campamento Semana Santa Ultreia 08 02Y al día siguiente a recoger y volver a cada uno a su casa con la tristeza de haber terminado nuestros idílicos días en la montaña. Con tristeza nos despedimos Gugui, Car, Dolo,Kike, Berta y Jana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.