INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN GENERAL

01 Campamento Verano 2010 (143) - Sayela en BarbadilloLas fechas de realización del campamento serán del 15 al 30 de Julio. Concretamente salimos el viernes 15 de julio a las 16:00h desde el colegio.

El campamento está situado en la localidad de San Martín de las Ollas, en la zona norte de Burgos, cerca de Espinosa de los monteros, os explicamos cómo llegar.

El precio del campamento es de 185€, cantidad que hay que ingresar en la cuenta del Grupo número 2018 0099 20 3000002585 antes del 5 de Julio, poniendo en el ingreso el nombre del chaval y la rama en la que está. Si alguno no podéis hacerlo para esa fecha, no pasa nada si os ponéis en contacto con nosotros para tenerlo en cuenta. No podrán venir al campamento aquellos que no hayan pagado ni avisado dentro del plazo, somos conscientes de que la culpa no es de los chavales, pero nosotros tenemos que organizarnos y cumplir también nuestros plazos. Para avisar o cualquier duda podéis poneros en contacto con los jefes de rama.

01 Campamento Verano 2010 (016) - Lobatos construyendoPara aquellos que seáis varios hermanos, ya sabéis que el tercer asistente no paga. Pero que nadie se quede sin campamento por motivos económicos, si alguno tenéis problemas para pagarlo o no os viene bien hacerlo en estas fechas, por favor poneros en contacto con nosotros, que no habrá ningún problema.

Es obligatorio que todos llevéis la autorización debidamente firmada, así como la tarjeta de la Seguridad Social. También la merienda y cena del primer día.

La Asociación Grupo Scout Sayela tiene todos los permisos requeridos para llevar a cabo esta actividad. Contamos con la autorización correspondiente del departamento de Juventud y del de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, así como el permiso de la Confederación Hidrográfica del Ebro, teniendo evaluadas todas las actividades a realizar por un monitor de nivel titulado por la junta de Castilla y León. Todas las actividades están cubiertas por el seguro de la Asociación.

01 Campamento Verano 2010 (122)La comida del campamento la llevaremos desde Burgos, guardándola en un local cedido por el pueblo y conservándola dentro de un arcón frigorífico.

El teléfono de contacto durante el campamento, solo para emergencias importantes es el 669222432.

El Domingo día 24 será el Día de las Familias. La llegada está prevista a las 11:30 de la mañana, hora hasta la que chavales y responsables estaremos realizando nuestras tareas dedicadas a la preparación de las actividades típicas de este día singular.

La vuelta está prevista para el sábado 30 de Julio a las 14:00, momento en el que además de descargar mochilas y niños de los autobuses, descargaremos en la base, el camión con el material del campamento, así que ya sabéis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.