Información de la Asamblea de Padres

Información de la Asamblea de Padres

Como todos sabéis el sábado pasado se celebro una asamblea de padres en el colegio. Como la asistencia en ella no fue mayoritaria, aquí os dejamos el acta de la asamblea para que todos los que no pudisteis asistir, estéis informados sobre lo que se hablo. (Acta)

El fin de la reunión era contar a los padres la información sobre el Jamc1en. Esto es un encuentro scout que se va a celebrar este verano. Y por ello este año no vamos a realizar nuestro campamento de verano normal, sino que vamos a participar en algo mucho más interesante y bastante más grande. asambleadepadresdel20deenero.doc

Algunas de las informaciones sobre este encuentro:
Se celebrara del 16 al 28 de Julio
Se estiman unos 1000 participantes, entre todos los Scout de Castilla y León.
Lugar: Covaleda (provincia de Soria)
Coste aproximado: entre 160 y 195 euros.
La ambientación del campamento recupera el espíritu del primer campamento en Brownsea allá por 1907.
La actividad cuenta con el apoyo firme de la junta de Castilla y León.

Al ser un campamento grande es necesario hacer una preinscripción, por lo cual necesitamos conocer aproximadamente cuantos chavales van a asistir. Para ello es necesario que nos lo confirméis antes del 28 de Julio. Para confirmar la asistencia de un niño beberéis de llamar al jefe de rama, (Akela, Elena, Diego o Amaya), o mandar un mail a sayela@scoutsburgos.org. Esta preinscripción es meramente aproximada, por lo cual os aconsejamos que aunque aun se tengan dudas por ser muy pronto aun, os apuntéis, pues luego no habrá ningún problema.

Según vayamos teniendo mas información la iremos publicando en la pagina Web, así que permaneced atentos.

Consideramos que es una experiencia muy buena, que a cualquier persona le va a resultar uno de los mejores campamentos a los que haya asistido. Por lo cual os recomendamos que sin ninguna duda os apuntéis. Sinceramente va a ser algo muy importante para todos.

Buena caza y largas lunas.
El Kraal del Grupo Scout Sayela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.