HAU FAMILIAS!

HAU FAMILIAS!

03 Marcha de Pioneros (16) - Ermita de San PelayoAl habla los pioneros de nuevo, con grandes expectativas para este campamento. Este año hemos ido trabajando diversos temas de pionerismo, salidas, trabajando los Contratos y, como no, pasando divertidos momentos juntos. No hemos realizado una empresa en todo lo que llevamos de año, pero del campamento de verano no pasa. Es así que nos hemos querido centrar más en el cuidado de la naturaleza, sus atenciones y preocupaciones así como la necesidad de no contaminar y ser conscientes de lo que nos rodea. Como queremos llegar lo más lejos posible, hemos decidido ir al campamento con la idea de hacer una marcha en bicicleta. Sí sí, en bicicleta! Sabemos que será duro y que tendremos que instruirnos en el manejo de la misma, en todo lo relacionado con la mecánica e informarnos bien sobre las rutas que haremos. Pero con todo ello estamos ilusionados y con ganas de pasarlo genial. Además, como hemos dicho, queremos ayudar a los ríos en su cuidado, así que nuestro objetivo es allá por donde pasemos con la bici, realizar acciones de limpieza y mantenimiento. Tenemos muchas ganas de empezar y por ello seguimos aprendiendo cosas nuevas cada día.

03 Marcha de Pioneros (15) - Ermita de San PelayoPara el campamento llevamos la animación del lejano oeste, y es allí donde habitaban los indios, cuidadores de la naturaleza y sabios conocedores de las tierras que habitaban. Allí es donde nos hallarán los colonizadores y junto a nuestras manos, construiremos una ciudad, grande y viva.

Como veis son un montón de cosas las que tenemos preparadas para el campamento y esperamos hacerlas todas! Así que nada más tenemos que decir salvo agradeceros vuestro apoyo y confianza.

Un saludo y largas lunas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.