FIEBRE DEL ORO DE SAYELS OF ANGELS

FIEBRE DEL ORO DE SAYELS OF ANGELS

De Wikipedia, la enciclopedia libre. 28/04/2051

09 Campamento Barbadillo (65) - Tropa Impessa “La fiebre del oro de Sayels of Angels fue un fenómeno social ocurrido en San Martin de las Ollas en el verano del 2011, caracterizado por la gran cantidad de Ranger del Grupo Scout Sayela que llegaron a las cercanías de la Merindad de Valdeporres en busca de dicho metal. Este fenómeno comenzó cerca del pueblo de Santelices, cuando se descubrió oro en el Rio Nela. Cuando la noticia del descubrimiento se esparció, alrededor de trescientas mil personas emigraron a la Merindad de Valdeporres desde el resto de las Merindades y de otros países.

Los primeros buscadores de oro, llamados “Ranger Tropa Impeesa” viajaron a San Martin de las Ollas en Caravana de Javier de Miguel, por la ruta del Puerto de la Mazorra. Se enfrentaron a un viaje muy duro lleno de curvas. Al principio, los buscadores de oro recogían el oro en los arroyos y lechos de los ríos usando técnicas simples como el cribado, pero más tarde desarrollaron métodos más sofisticados para la extracción del oro que fueron adoptados en todo el mundo. Algunos de estos buscadores de fortuna se hicieron millonarios, pero la mayoría se quedó con poco más de los bienes que tenía cuando la fiebre comenzó.

01 Campamento Verano 2010 (048)Los efectos de esta migración repentina fueron espectaculares. Antes de la fiebre del oro, San Martin de las Ollas era una aldea diminuta, y con la fiebre la aldea llegó a ser una ciudad “Sayels of Angels”. Se construyeron escuelas, caminos e iglesias, banco, salón, rodeo, oficina de correos y oficina del Sheriff. Los nuevos medios de transporte, como el transbordador del rio, entraron en servicio en el estado, y se tendieron líneas de ferrocarril.”

Como podéis observar este articulo ha venido del futuro perdido!!!. Sabiendo la revolución que se produjo en ese verano, ¿quieres formar parte de la Historia?

Pues no lo dudes y apúntate a la construcción de “Sayels of Angels”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.