Bueno pues ya estamos aquí de vuelta, tras haber sobrevivido durante un fin de semana en la alejada, agreste y fría pero que muy fría, isla de Cantalpino, en la provincia de Salamanca.
El viernes por la noche, tras un viaje de 3 horas, llegamos a la isla, nos reunimos con la gente de Salamanca y Palencia y hubo muchos reencuentros. Un poco más tarde, cenamos unos buenos bocatas de casita. Después los ermitaños de la isla nos dividieron en playas, y luego en islas y salimos a conseguir salmonetes, sardinas o lo que fueran esas cositas jeje. Y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, por la mañana, los ermitaños nos contaron que para que pudiésemos comer teníamos que conseguir nuestra comida, pasando diferentes pruebas en diferentes lugares de la isla, como el acantilado, la cascada… Según las pruebas que pasases conseguías más o menos comida… y a partir de ahí te las apañabas como puedas para prepararla.
Por la tarde hicimos unos talleres de portarretratos, porta lápices y porta lámparas. Por la noche nos tuvimos que reunirnos por islas otra vez para preparar unas ofrendas a los ermitaños, con un grito de isla, un regalo, la vestimenta tradicional y presentar un mister y una miss de cada isla. También hubo nominados de cada isla, y varios juegos… Y luego a la “camita”
Para todos aquellos que queráis velo en imágenes, lo tenéis todo plasmado en fotografías aquí.
En resumen un encuentro, con mucho frío, poquita comida, pero muchas risas, muchas fotos, muchos juegos, muchos círculos, muchos nuevos amigos, muchos viejos amigos…mucho de lo bueno en general.