¡¡EMPIEZA EL CURSO!!!

¡¡EMPIEZA EL CURSO!!!

Salida de Grupo - Pancorbo 111.Esperamos que hayáis tenido un gran verano, ¡pero ya se ha acabado! No pasa nada… porque en breve comienza de nuevo el curso Scout, y hemos estado todos cargando las pilas a tope ¡Para que este año sea todavía mejor! Ahora os explicamos las citas importantes que hemos preparado para este comienzo:

Camp. Urbano La Salle 19-10-07 005El pistoletazo de salida lo damos este viernes 3 de octubre con el ya tradicional campamento urbano en el Colegio La Salle. Estaremos toda la tarde organizando juegos y talleres, para el colegio, así como hacer llegar el Escultismo a todos aquellos niños y padres que no lo conozcan. Ya sabes vente a pasar una estupenda tarde seas del colegio o no, no importa. Tendréis más información en la página.

S7300569A continuación ese mismo fin de semana nos marchamos los respon a preparar bien el curso; nos iremos de salida a Atapuerca desde el viernes al domingo, para definir cuales van a ser los Kraaletes, nuevas incorporaciones, objetivos de curso, calendario, y un montón de trabajo…

599  Boda gitana. Los noviosY llegara el verdadero comienzo el fin de semana del 18 y 19 de octubre, donde todo el Grupo nos marcharemos de salida, a pasarlo en grande juntos, como ya venimos haciendo todos los años. No os preocupéis que os haremos llegar toda la información.

La primera reunión en la base será el sábado 25 de octubre, con el mismo horario de siempre de 16:30 a 19:00. ¡Y partir de entonces ya esta lanzada la carrera!

947 Gritaaaaaaa¿Qué os parece? ¿Hay ganas ya, no? ¡Pues a disfrutar otro curso más de esta experiencia! Y si conoces a alguien que quiere apuntarse también, o quieres saber mas información, no dudes en pasarte el viernes por la tarde al campamento urbano en La Salle, llamarnos por teléfono sin ningún problema al 669222432, o por email a sayela@ scoutsburgos.org.

Y sigue pendiente de www.sayela.es que os iremos informando de todo puntualmente.

Buena caza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.