¡¡EMPIEZA EL CURSO!!

¡¡EMPIEZA EL CURSO!!

156-Día de Grupo Sabemos que estabais todos ansiosos esperando este momento, contando los días para que comience una nueva ronda Scout, que llegase octubre y volveros a ver las caras con esos, tan especiales amigos con los que compartisteis 15 espectaculares días en julio, volver a jugar, a reír, a compartir y a seguir conociendo amigos y viviendo nuevas aventuras.

¡Pues este año vamos a hacerlo por todo lo alto! El Grupo Scout Sayela celebra su 35 ANIVERSARIO, pero se sigue manteniendo tan joven como el primer día, allá en 1975. Pero de todo eso ya hablaremos más adelante, tan solo sabed que este curso será muy especial.

Nuestra primera reunión será el sábado 3 de octubre en la hora y lugar de siempre: en la base, situada en los bajos del Colegio La Salle, de 16:30 a 19:00. Al final de la reunión los Responsables podremos hablar con los padres y explicaros.

437 - Día de padres.Pero antes vamos a comenzar presentándonos al colegio, como otros años pasados, y lo vamos a realizar montando en el patio un macro-juego a nuestro estilo, el viernes 2 de octubre de 17:30 a 19:00. Al cual esperamos que podáis venir.

Para planificar todo este curso nos toca ahora pensar a los responsables. Así que este fin de semana nos enclaustraremos en una casa de Atapuerca. Allí podremos, entre todo el Kraal, diseñar el nuevo año, con sus objetivos, nuestros cargos, los kraaletes, el calendario, etc. para que el próximo fin de semana empiece todo sobre ruedas ya. Así que ya os contaremos como nos va.

483 - Ovejitas salvajesAdemás os podemos adelantar que la primera salida de Grupo será el fin de semana del 17 y 18 de octubre, id tachándola en vuestras agendas, pero ya os daremos más detalles.

Si quieres conocernos y poder sentir tu también todo esto que vivimos los Scouts, puedes pasarte tanto a la primera reunión del 3 de octubre, como para los juegos en La Salle del viernes. Y si ya eres de Sayela no te olvides de que puedes traerte a la reunión a tus amigos y familiares que quieran conocernos.

Para cualquierd duda, o si nos quieres conocer mejor puedes ponerte en contacto por correo electrónico (sayela@scoutsburgos.org) o por teléfono en el 669222432.

¡No te lo pierdas!

2 comentarios

ola
q tal estais??
a donde es la salida??
no se si habreis mandado ia la carta de la salida,xo si la habeis mandado a mi no me ha llegado…
contestad pronto xfa
un besito mu gande

Hola Clara! La carta de la salida te llegara en breve. Ya tienes ahora en la pagina web un post donde te lo explica todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.