EL TRIMESTRE DEL CLAN GLYMUR

EL TRIMESTRE DEL CLAN GLYMUR

Roverway 09 Iceland (225) - Foto finalVolvemos los Rutas, con muchas disculpas por haber tardado tanto en contar nuestras aventurillas, y como sabemos que estáis deseando conocer a que nos dedicamos no nos enrollaremos mucho…

Haciendo un balance de todo el trimestre comentaros que los viernes vamos a la piscina para ayudar y colaborar con la asociación de Síndrome de Down, jugamos y ayudamos a los chicos y chicas para que naden y a la vez puedan disfrutar de una tarde divertida.

También, como ya algunos sabéis, hemos estado colaborando en la Tómbola de Cáritas que se preparó en la Plaza España, allí repartimos muchos premios y también recaudamos muchísimo dinero para los niños que apenas tienen nada.

Arlanzón (238) - Clan GlymurA parte de todas estas cosillas también hicimos una recolección de zapatos para los niños de África, y queremos de esta forma agradecer la colaboración de todos los que nos dieron esos zapatos viejos y se interesaron por hacernos más fácil la tarea, de verdad gracias, porque nosotros estamos seguros de que hemos hecho felices a muchos niños que viven con lo justo.

Salida Rutas Atapuerca (10) - IdearioY ahora como Clan, como nosotros cinco, estamos dedicando la mayor parte de nuestro tiempo a terminar el Ideario, que esperemos esté preparado para dentro de poquito y así podamos enseñarlo al grupo y dedicarnos al resto de cosillas que tenemos en mente, que son demasiadas, la verdad.

Arlanzón (53) - Guada y SaraY como no, seguimos colaborando en muchas otras actividades de cara a las sociedad con el resto de clanes de Burgos, desde la Mesa Ruta. Poco a poco vamos a ir haciendo cosillas de las cuales ya os iremos informando.

Arlanzón (25) - Rutas con su idearioY estas son las cosillas que más destacan de todo nuestro trimestre, sin contar nuestras salidas propias, un encuentro ruta en Valladolid, otro en Huerta del Rey, salida en Atapuerca y el campa de navidad, el cual dedicamos prácticamente a hacer los puntos del Ideario, como el tema de enfermedades, drogas, religión, y alguno que otro más, siempre participando, como no, en la animación del campa y pasando horas y horas en la cocina para hacer un excepcional servicio para todo el grupo.

Sin poco más que contaros nos despedimos, deseándoos lo mejor para este año nuevo y esperando que los Reyes Magos se hayan portado muy bien con todos.

Un besote enorme y
Buena Caza y Largas Lunas.

Roverway 09 Iceland (103) - Clan Arbayun XXII en GlymurClan Glymur XXII

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.