Desde el campa de Navidad

Desde el campa de Navidad

Montes Claros 06 - La casaAquí estamos, disfrutando del campamento en Montesclaros y con la suerte de que todavía no nos ha aislado la nieve, aunque…¡tiempo al tiempo!

El paraje es excepcional. Tenemos a pocos kilómetros el embalse del Ebro junto a las
vías del Feve, árboles, praderas, montañas y un poco de frío de mañana y otro poco de noche. Todo lo vemos desde lo alto del Santuario de Montesclaros, precioso monasterio con peculiares características en su construcción y en sus monjes.

¡Por suerte hemos podido encontrar conexión a Internet! (mirad hasta donde llegan las tecnologías…). Os contamos lo que está pasando en cada rama: 

Montes Claros 064 - Los lobatos en ayuda a ToomaiLos lobatos trajimos la luz para guiar a los elefantes y hoy hemos frabicado unos candiles para señalar la ruta hacia el paso de las montañas. Hoy ha aparecido Toomani y tenemos que
proteger a los elefantes de Baloo ¿lo conseguiremos?

Montes Claros 099 - Los machosLa tropa Ranger ha llegado a Montes claros con el fin de realizar nuestros programas informativos para después acudir a la  gala de premios periodísticos pero una gran historia
sobre un monje ha hecho que investigásemos sobre el tema, para poder informar como buenos periodistas (el colmo del periodista: “morir aplastado por una rueda de prensa”)
¡juas, juas, juas!

Montes Claros 023 -  Pipis IdentityLa unidad Pionera estamos preparándonos para nuestra futura empresa medioambiental, realizando talleres y juegos en el campamento. Hasta ahora hemos tenido tiempo para pensar en nuestro proyecto personal, mejorar nuestras artes culinarias y conocercos un poco más en un Identity especial. Lo estamos pasando en grande y disfrutando de la casa, con prácticamente la unidad al completo.

Montes Claros 011 - BlancaLos rutas “cocina” hemos estado los primeros días básicamente entre platos y cacerolas, preparando la comida para el resto de la prole y ayudando en algunas actividades
puntuales de las ramas. Un clan va a presentar su Ideario mañana y el clan Ultreia preparará un Boom fantabuloso.

Como podéis ver lo estamos pasando en grande; y lo que nos queda que hoy es el día del Boom y la gran fiesta.

Nos vemos el domingo a las 14:00 en el colegio (si podemos…). Así que en próximas entregas os lo contaremos todo detallado.

¡Feliz Navidad y próspero año 2008!

P.D: Por problemas técnicos  no hemos podido poner fotos en este artículo, pero lo arreglaremos pronto.

Web: Como podeis ver ya estan colgadas todas las fotos

1 comentario

Aunque tenga un apetito envidiable, no como elefantes. De quien había que defender a los elefantes era de Buldeo.

Buena caza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.