CONSTITUCIÓN PIONERA

CONSTITUCIÓN PIONERA

Pioneros en Solarana (1)¡Hola a todoooos!

Los Pioneros queremos manteneros bien informados de todo lo que vamos haciendo. Esta vez os vamos a contar más detalladamente uno de los puntos importantes en pioneros y que estuvimos haciendo en la salida de Sotragero, la Constitución Pionera.

Os sonara la Constitución Española, pues es algo parecido, solo que en vez de regir un país, nos rige a nosotros, los pioneros. Continua y lo podrás ver.

Pioneros en Solarana (3)La Constitución Pionera son una serie de normas, derechos, deberes y demás especificaciones sobre el funcionamiento de la rama que pusimos todos en común en la salida y que firmaremos todos los que estemos de acuerdo y estemos dispuestos a cumplir en el campamento de Navidad. En ella también se recogen las funciones de cada cargo, los órganos de la rama, unos objetivos que nos hemos planteado para este curso y algo más.

Para los lobatos, es algo parecido a las máximas y mínimas, pero mucho más grande. Y para los rangers es como la carta de la aventura solo que también mas amplio.

Os la dejamos aquí colgada por si a alguien le interesa leerla y si tenéis alguna duda, ya sabéis donde estamos.Constitución Pionera o9-1o

¡Un abrazo muy fuerteee!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.