COMUNICADO DESDE EL CAPITOLIO

COMUNICADO DESDE EL CAPITOLIO

Marcha de Ranger2

Saludos ciudadanos;

Os escribe el Capitolio, para informaros de que después de 15 días en los que hemos puesto a prueba las capacidades de cada uno de los tributos de los distritos, hemos decidido deponer nuestra posición de poder.

Esta decisión viene motivada por que durante este tiempo, tanto los tributos que salieron elegidos, como los que se ofrecieron voluntarios, nos han dado muestras de su valía, y nos han llenado el día a día con momentos de alegrías, de penas, de risas, de preocupaciones, pero sobre todo de buenos momentos que han sabido aprovechar.

Pero no hemos de olvidar que todo esto ha tenido lugar en medio de unas condiciones durísimas, en las que se han enfrentado al medio y a las circunstancias, que desde el Capitolio, nos hemos visto obligados a provocar. Recordamos especialmente el día de la cosecha, los entrenamientos, con la creación de nuestros vivacs con los medios que encontramos en el bosque, y por supuesto el día de la cornucopia en que comenzaron los juegos del hambre, y donde se pudo mascar la tensión que se estaba viviendo. Para finalmente, y por mediación de un infiltrado en el Capitolio, unisteis vuestras fuerzas para terminar con esta situación.

Marcha de Ranger
Otros momentos que nos marcaron durante los juegos, fueron la bienvenida a nuevos ciudadanos, que a buen seguro nos va a hacer crecer, como la despedida hacia unas nuevas aventuras de los más veteranos, y a los que deseamos de todo corazón lo mejor en su nueva etapa.

Por esto, debemos agradeceros que nos abrieseis los ojos, y que con vuestro esfuerzo hayáis contribuido a la mejora de este mundo. Y recordaros también que está en vuestras manos que esta labor que habéis comenzado no se pierda, así que mucho ánimo y muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.