CHIIIIIIIICOOOOOOOOS NOOOOS HAN ROBADOOO LA NAVIDAAAAAD!

CHIIIIIIIICOOOOOOOOS NOOOOS HAN ROBADOOO LA NAVIDAAAAAD!

No , ahora en serio, ¡¡Clan Só al aparatoooooooo!!

De nuevo nos comunicamos con ustedes para hacerles saber que seguimos vivos, aunque con una leve intoxicación de pintura porque estamos dejando la base PRECIOSA. Nadie confiaba en nosotros, pero hemos sido capaces de contratar a un pintor diplomado en Harvard sin que nadie se entere … uy! …

El caso es que este trimestre con tanto universitario desplazado fuera de Burgos disfrutando de la buena vida nos hemos visto muy poco ( snif snif ) pero el espíruto Só siempre estará en nuestros corazones.

Pero hace pocas semanas llegó el gran reencuentro , todos nos vimos las caras tras mucho tiempo en el campamento de Navidad. Un período lleno de amor, risas, cocina, olor a fritangona buena, albóndigas rellenas de queso con salsa Teriyaki y no podía faltar el pollo a la mostaza rebozado en cereales. La verdad es que muy típico que a la mejor rama del mundo (Rutas) les toque cocinar, pero nadie como nosotros para darle un toque de la cocina moderna al más puro estilo de Top Chef.

Un claro ejemplo fue nuestro espectacular espagueti (si en singular, porque se nos pegaron ligeramente) con la deliciosa salsa al pesto, a todo el campamento le encantó esa comida.

Aunque no iba a ser todo cocinar, nos permitimos nuestros descansitos, donde solíamos jugar al Twistter imaginario (PA´AHORRAR) y además ascendimos sin bombona ni nada a dos cumbres localizadas en el pueblo, menudos alpinistas estamos hechos.

Como podéis ver muchas risas, reencuentros, amor y ¡muchas ganas de que llegue ya el próximo!

Por último cabe felicitar a Miguel, que ha hecho por fin su Promesa Scout con la mejor madrina del mundo, ya solo quedan dos en el clan sin su promesa, como tarden mucho más les echamos y pista.(guiño guiño).

Así con este humor que nos caracteriza, se despide hasta la siguiente,

CLAN SÓ XXIV DINASTIA ARBAYUN
Fdo: Gloria, Miguel, Laura, Iñigo, Blanca, Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.