Ya no hay excusa para no recordar Finlandia
Que Finlandia ha dejado de ser el nombre de un país lejano, para transformarse en algo cercano se debe a que la Cena de Padres de este año organizada por el Clan Orión ha sido todo un éxito. Contaron con la colaboración de Saúl Gómez, cocinero del “Blue Gallery”, que nos deleitó con una muestra de alta cocina difícil de olvidar. Además no era eso de “platos gigantescos con muestras de algo muy rico en algún lugar”. La comida, además de excelente y novedosa, también forraba. Más información y hasta se pueden ver fotos del menú, en el artículo del Clan Orión.
La cena se amenizó con unas publicaciones de altura, con la actuación de Daniel, un cantautor que trasmitió buen rollo a todos los padres allí congregados y con los juegos de “a las copas” , que fueron francamente divertidos.
Pero lo más importante fue ver a los Rutas currando, que siguiendo las instrucciones de Saúl estaban bien organizados para que todo fuera como fue: fantástico. El RoverWay 2012 está más cerca y conseguir llegar al país de los búhos (que es como se conoce Finlandia entre los naturalistas) es una realidad que se va fraguando por el esfuerzo de los Rutas de Sayela.
Buena caza y Largas lunas.