CENA DE PADRES

CENA DE PADRES

Cena de padres 08 041¿Que mejor forma de empezar el curso que cenando, no? Y así aprovechar una noche para conocernos mejor los Responsables y los padres y además pasarlo en grande, con los juegos y animaciones que preparara el Kraal.

Este año pretendemos hacer algo diferente. El nuevo Clan Ruta Arbayun XXII, se ha propuesto preparar esta cena, y para ello han elaborado un menú digno de grandes restaurantes, y nos lo servirán ellos mismos. Su objetivo es poderse financiar para acudir en verano al Roverway de Islandia, un importante encuentro internacional Scout.

La cena será el 22 de noviembre a las 21:30 en el comedor de La Salle, contamos con aparcamiento en el patio del colegio y calefación. El precio de la cena será de 25 €, sin ningún recargo, y debéis de confirmar vuestra asistencia antes del domingo 16 de noviembre, a los teléfonos del comité de padres indicados en la carta que os podéis descargar aquí. carta-cena-de-padres-2009.pdf

A continuación os contamos el menú y todos los detalles de la cena.

02 Sara cocinandoDurante este pasado fin de semana los Rutas nos hemos ido de salida al pueblo de Los Ausines para poder elaborar multitud de platos, y así elegir los mas convenientes para la cena. Han sido muchas y muchas horas cocinando, y de mucho trabajo, pero hemos aprendido a manejarnos y nos hemos echado unas grandes risas.

044 Cena Arbayun XXIILuego con todo lo preparado tuvimos una gran cena de gala y ahí elegimos el menú de la cena.

El menu elegido para la cena de padres sera:

Tabla de ibericosTabla de ibéricos

021 Endivias rellenas de crema de queso con pasta al aceite de tomilloEndivias rellenas con crema de queso y pasta al aceite de tomillo.

018 Torta de delicias del cantabrico y queso de cabra y canape imperialTosta de delicias del Cantábrico con queso de cabra.
Canapé imperial.

025 Pastel de merluza con gambasPastel de merluza y gambas.

031 Sorbete de melon al toque de almendraSorbete de melón al toque de almendra.

034 Carrillera de ternera al vino RiojaCarrillera de ternera al vino Rioja

038 Crema de limonCrema de limón

Café y copa.

También podéis ver en la página de fotos, el resto de platos que elaboramos en la salida, pero que no fueron elegidos para la cena.

014 Cena de gala 1Os podemos decir que la cena esta de verdad muy buena, y que estará hecha con todo nuestro cariño e ilusión, a su vez contaremos para la elaboración con la ayuda de los padres cocineros del campamento. Y para el servicio colaborara con nosotros el Clan del Grupo Scout Cucaña-Nº1.

Intentaremos que podáis contar con todas las comodidades y servicios que os van a ofrecer en un restaurante, pero todo ello mucho más familiar.

Cena de padres 08 003Así que no os lo perdáis, en todas las cenas de padres anteriores os podemos asegurar que todo el mundo se lo ha pasado en grande y estamos seguros de que en esta también, además de poder contribuir a financiar un proyecto tan importante. Recordad la importancia de que confirméis vuestra asistencia.

Os esperamos a todos.

Buena Caza, y buen provecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.