CAMPAMENTO RUTA

CAMPAMENTO RUTA

Arlanzón 053 Rutas Arbayun XXIIFeliz Año a todos.

Ya con las barriguitas llenas y recuperados de todas las fiestas los Rutas queremos contaros lo que hicimos en el campamento.

Al llegar al campamento nos colocaron en los diferentes países porque nosotros también competíamos en las Olimpiadas, participamos animando mucho tanto a nuestro equipo como a los demás, jugamos todos los equipos muy bien, pero finalmente solo gano uno, Canadá.

Bueno nuestras actividades de rama, no fueron nada del otro mundo, (tampoco tuvimos mucho tiempo), pero nos salieron bastante bien. En primer lugar estamos decidiendo nuestro emblema del clan, así que nos pusimos a dibujar y dibujar a ver cual era el que mas nos gustaba, aun no esta decidido, pero salieron muy buenas ideas. También leímos todas las rutas del Roverway09 disponibles para cuando vayamos, y tuvimos que elegir algunas de ellas, aunque fueron bastantes, por lo que haremos otra elección un día en la base, ¡Solo debemos elegir tres!

Arlanzón 155 Los Rutas aspirandoTuvimos nuestro día de serviciiiiiiio en el que nos pasamos la mayor parte del día dentro de la cocina, que si limpiando, que si cocinando, que si limpiando otra vez… ¡¡Un día agotador!! Como no, tuvimos nuestros ensayos diarios con los Pioneros, ¡vemos que poco a poco el musical avanza! ¡ah, y nuestras clases de salsa!!! Donde mas tarde en el Boom tuvimos que demostrar lo que habíamos aprendido… Y no salio muy muy bien… pero era aceptable.

Arlanzón 057 Rutas Arbayun XXIIUna tarde nos metimos en una pelea de cojines y almohadas que finalizo con un relajantiiiiisimo masaje que preparo Sara. ¡¡¡¡Queremos otrooooooo!!!! Tanbien nos estuvimos hasta altas hora de la madrugada pintando Mandalas, pero fue relajante…

Arlanzón 175 Ceremonia de clausuraY sobretodo preparamos el Boom y nuestra Adhesión! El boom consistía primeramente en la elección del país ganador donde se celebraran las próximas Olimpiadas de Invierno. ¡Y el ganador fue Suizaaaa!!!!, y después de cenar preparamos un concurso de baile, en el que participaron tanto lobatos como responsables, fue muy gracioso y esperamos que todos se lo pasaran muyyyy bien!!

Arlanzón 235 Adhesión RutaFinalmente, pero solo para Responsables y Rutas de años anteriores, presentamos nuestra Adhesión a la ruta, una manera de decir que queremos seguir siendo scout viviendo nuestra ruta siempre teniendo en cuenta la Promesa y La Ley.

Y eso es todo familias!!!

Os deseamos un Feliz Año maravilloso!!!!

Buena Caza y Largas Lunas. Clan Arbayún Dinastía XXII

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.