Campamento de Navidad de los Rutas XXI

Campamento de Navidad de los Rutas XXI

128 Gala Nochevieja¡¡Hola grupo!!

¿Qué tal va todo? Somos los rutas XXI (Eugenia, Amaya, Sergio, María y Claudia). Sólo queríamos contaros un poco lo que hicimos en el campamento…

Nosotros no íbamos del FBI, ni de pastores ni de nada… pero aún así hicimos muchas cosas… Tratamos algunos temas de ideario como el amor y la paz, jugamos con los lobatos al beso, al higo, al presi-presi..(a pesar de que alguno es un poco tramposo, eh?).

Tambien hicimos un juego de conocimiento entre nosotros, bueno, Sergio no estaba porque se tuvo que ir un día a Burgos, asique entre las chicas.. Ese mismo día, por la noche, fuimos a dar una vuelta..pero alguien nos había echado un veneno en el agua y María y Claudia cayeron en el suelo y se quedaron paralizadas..los lobatos salieron a buscar una caja y las encontraron, fueron al hospital, las dieron un antídoto y al día siguiente ya estaban bien.

060 EnvioUn día hubo un robo dentro de nuestra propia casa, en el que nos robaron todas las cosas que teníamos para hacer el boom,menos mal que los rangers,siguiendo huellas y pistas lo arreglaron todo..

En este campamento, preparamos la ceremonia de adhesión; es una ceremonia en la que dimos a conocer a los rutas y responsables que optamos por la ruta; a esta ceremonia vinieron el clan Ultreia convertidos en pastores y parte del clan Urbión.

Al día siguiente fue el boom!, por la mañana lo estuvimos preparando, por la tarde tambien y por la noche.. todos sabeis lo que pasó, salimos en la gala nochevieja 2007! en directo y para toda España!Vimos que algún lobatillo se empezó a comer los ositos en los cuartos en vez de en las campanadas.. pero lo demás salió estupendamente,muchas gracias a todos!

Largas lunas…
Rutas XXI

2 comentarios

Hay que ver que elegantunos estais todos… que clan mas guapete… una lastima que no haya fotos de Amaya con el vestido y playeras y Sergio despues de las uvas con la corbata en la cabeza y tirandose en plancha por la sala de baile, jija jija jija

Hola chavales! me alegro de haber podido ir una noche al campamento, ver la adhesión de los rutas XXI y estar con todos vosotros unas horillas! se os echa mucho de menos y siempre me acuerdo de vosotros!!
enhorabuena por la gala.. me han contado que salió realmente bien. Un abrazo y largas lunas, Paloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.