¡¡¡CAMPA PIPIS!!!

¡¡¡CAMPA PIPIS!!!

Campamento de Navidad 'o8 Arlanzon 152Nooooooo!!! ¿Otro trimestre más? ¿Cómo puede pasar el tiempo tan deprisa? Y ni siquiera nos paramos a pensar en la fugacidad de la vida, en el paso acelerado de nuestras vidas, en el sin cesar del tic tac que nos rodea…

¿Pero qué estoy diciendo? ¿Por qué me pongo a filosofear? Lo que hay que hacer ahora es disfrutar de las vacaciones!!! Q ya queda poquito poquito!!!!

Y como no, los pipis de este grupo nos vamos de campamento.

Campamento de Navidad 'o8 Arlanzon 155Este año nos vamos a Solarana, cerquita de Lerma, a seguir trabajando en nuestro musical. Vale bueno, Solarana no es Paris…pero por lo menos nos llevamos el rosetón de Notre Damme. Así que nada, este campamento estaremos a tope con sobre todo decorados, ensayos, ensayos, decorados, decorados ensayos… y a parte de esta vida de estrella de Broadway tenemos también varias actividades y dinámicas, debates, concursos culinarios, jueguecillos… y demás.

Así que nada, solo concluir diciendo que como siempre iremos con toda la ilusión del mundo a pasárnoslo muy muy bien y a trabajar bastante como no.

Campamento de Navidad 'o8 Arlanzon 166Un saludo de toda la rama:

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.