ACTA primera jornada INTERKRAALES 2007

ACTA primera jornada INTERKRAALES 2007

06 SAYELA!!Sábado 3 de febrero de 2007 20:00 de la tarde.
Polideportivo Javier Gómez (Antonio Machado).

Crónica del partido:

Sayela y La Yecla llegaron al debut en la liga con muchas ganas de hacerlo bien aunque merece especial mención La Yecla, ya que era su estreno como equipo en el torneo.

Los dos equipos dieron todo por la victoria con mas corazón que calidad ya que se notaba la falta de rodaje y de entrenamiento, lo que nos brindó un emocionante encuentro que se decidió por pequeños detalles.

El juego era embarullado con constantes pérdidas de balón y sin que hubiese un juego muy fluido, aún así hubo ocasiones en ambos bandos para haber inaugurado el marcador. De mención, por la clara ocasión fallada, fue un tiro al poste de Marta(Raksha) que tras un barullo en el área no aprovechó Diegoló.

El primer gol se hizo esperar y llegó a los 15 minutos obra de Diegoló tras un pase de la muerte. Así llegamos al descanso tras los primeros 20 minutos.

011 ComienzaEn la reanudación, la tónica general fue la misma que la de la primera parte, con La Yecla acechando en busca del empate (lo tuvo con un penalti en el minuto 20 de Ferlo-Bagheera a Pas que detiene majestuosamente San Paco ) y Sayela intentando sentenciar, la suerte llegó en el minuto 31 en un uno contra uno de Indiana (La Yecla) contra Paco que definió perfectamente en la salida del portero.

Todo estaba en el aire (Cristina-Baloo pegó un balón a la escuadra) y los minutos pasaban sin la fortuna del gol hasta que en el 35 un pase largo que controla Barriuso como el mismísimo Ronaldinho, dribla al portero y marca a puerta vacía. Era el 2-1 que ponía la ventaja que a la postre sería decisiva.

Así paso el tiempo restante con muchas ocasiones por los dos lados pero sin ver puerta y terminó el partido con el 2-1 final. Conseguimos el objetivo de los 3 puntos y colocarnos colíderes con Arlanzón.

020 Animo DoloresAdemás, el Kraal hizo un pequeño homenaje a Dolores, que estaba con una pierna escayolada porque se cayo el sabado anterior esquiando, aunque ya está mejor.

Se pueden ver todas las fotos del partido aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.