A RECUPERAR LA COMIDA DE LA SELVA!!

A RECUPERAR LA COMIDA DE LA SELVA!!

199-Tiro con arco Comenzamos nuestra andadura este curso, y como todos los años nos presentamos al colegio La Salle. Para ello la tarde del viernes 2 de octubre hemos preparado un juego con nuestro toque de identidad para los alumnos del colegio.

¡El caso es que tenemos un importante problema! Los animales del libro de la Selva están muy tristes, pues la comida ha desaparecido, y necesitamos mucha gente que nos pueda ayudar. El viernes desde las 17:30 a las 19:00 es el momento idoneo para solucionarlo.

451 - Los LobatosA la salida de clase, tendrás 6 pruebas a superar para acabar el reto y así conseguir la merienda, allí estarán Baloo, Bagheraa, Hathi, Kaa, Raksha e incluso los Monos Bander-log que os propondrán pruebas y retos para conseguir vuestro objetivo.

Así que ¡No te lo pierdas!

188-Bagheera dirigiendo el tráfico aereoAl día siguiente sábado 3 de octubre comenzara nuestra primera reunión, como siempre de 16:30 a 19:00 en nuestras bases del colegio. Allí podremos volver a vernos las caras, y tendremos preparadas todo tipo de juegos y sorpresas para todos. Si tienes intención de apuntarse al Grupo vente a la reunión, aunque las plazas son limitadas. Para más información puedes ponerte en contacto en el teléfono: 669222342.

¡Te esperamos! ¡Esto empieza YAA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.