QUE PASA TRONCOS, QUE SOMOS RANGER EHH!

QUE PASA TRONCOS, QUE SOMOS RANGER EHH!

Juego de ciudad Ranger (13)

¡¡Hi Brothers!! Somos los Rangers y os vamos a explicar que hemos hecho este trimestre.

Cada patrulla somos una banda callejera con su nombre, su saludo y sus jergas características y nos estamos preparando en diferentes artes callejeras para ser la mejor banda de la ciudad ¡Troncos!

Cada miembro de la banda se está especializando en una técnica distinta para después enseñárselo a su banda y así partir “la pana por la city”.

Street Sport: Aprender Capoeira, Parcur, bici, patines…
Trabajos callejeros: Aprender Malabares, Técnicas de improvisación…
Diseño gráfico: Aprender a hacer grafitis, diseñar nuestra propia ropa “to guapa”
Ritmos de la calle: Ritmos con djembes, jerga callejera, bailes de la calle.

Hace unos sábados los miembros de Trabajos callejeros pudieron acudir a un circo que se realizó en el polideportivo de la Salle donde pudieron ver y practicar todo el tema de los malabares guiados por gente profesional, estuvo “dabuten”

También un día hicimos un Rally fotográfico por bandas en el cuál teníamos que ir por la City buscando diferentes objetos y determinada gente con la que ganábamos o perdíamos puntos:
Grafittis, gente jugando a deportes callejeros, pintadas “cutres”, coches tunning… La verdad que estuvo muy wapo.

Salida Tropa Impeesa (11)

Y este fin de semana hemos estado de salida en Sotragero, y como somos una banda, pues fuimos en bici todos. Las fotos tope wapas están aquí.

Aunque llegamos cansados, nos dio tiempo a hacer un montón de cosas. Lo primero que hicimos fue preparar nuestra carta Ranger donde recogemos todos los objetivos/compromisos que queremos mejorar este trimestre la Unidad Ranger.

También hubo tiempo para hacer 2 adhesiones, la de Bosco y Raquel Sancho, Enhorabuena!!
Seguimos trabajando en los talleres callejeros y tuvimos tiempo para preparar retos, roles y especialidades.

Salida Tropa Impeesa (26)
Ya por la noche nos pusimos nuestras cazadoras y salimos a la calle a jugar a un juego sobre bandas callejeras. Y antes de irnos a dormir firmamos la carta Ranger e hicimos un pequeño consejo de expedición.

El día siguiente los de Street Sport nos despertaron con Capoeira y después de desayunar nos pusimos serios y empezamos a preparar nuestra acción social para el día 10 de Diciembre, en la cual iremos a un comedor social y decoraremos las mesas con flores de papel y manteles con mensajes de ánimo.

Y para terminar nuestra salida nos pusimos nuestro casco, nos subimos a nuestra bici y volvimos a Burgos con el cansancio acumulado de toda la salida, pero estamos todos vivos.

Esto es todo de momento ¡¡TRONCOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *