¡VEN A CONOCERNOS!

¡VEN A CONOCERNOS!

cartel Sayela

           ¿Qué son los Scouts?,  es un movimiento educativo para jóvenes, de carácter voluntario. Y fue creado hace justo 100 años en Inglaterra, asi que además este año estamos de celebración, como quizás hayáis podido ver u oír en algún sitio.

Sayela, tiene sus bases en los bajos del colegio de La Salle. Y allí nos reunimos todos los sábados de 16:30 a 19:00. Además nos marchamos algún fin de semana de salida, a algún pueblo, o la naturaleza. Y nos vamos de campamentos en Navidad, Semana Santa y verano.

03Si tienes entre 8 y 10 años serás un Lobato, y vivirás dentro del Libro de La Selva, viviendo grandes aventuras, y jugando con Baloo, Bagheera, etc… Aprendiendo a compartir.

097Si tu edad esta entre 11 y 13 años, estarás en Ranger, donde ya decidiréis vuestra propia aventura, embarcandoos con  juegos y aprendiendo mucho. Haciendo grandes amigos.

053Y si tienes entre 14 y 16 serás un pionero, para luchar mano a mano junto con tus compañeros por crear un mundo mejor.

117De 17 a 19 años estarás en la etapa Ruta, donde os marcareis vuestros propios objetivos y metas mas allá de lo que llega la imaginación.

Si quieres más información, no dudes en pasarte este viernes 19, por el campamento urbano, donde también habrá un lugar para que los padres se puedan informar. Si no puedes venir, no dudes en llamar a estos teléfonos para que te expliquemos:
Cesar: 635438530
Diego: 678051412

Ya sabes pásate cualquier sábado por la base, tu vienes a jugar y ya veras si te gusta o no, sin ningún compromiso.

No lo dudes, ¡Ven a conocernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.