RANGER RECUPERÓ EL TESORO

RANGER RECUPERÓ EL TESORO

Arlanzón 017 A la vida pirataHola, marineros.

Ya estamos de vuelta. Ha sido un campamento intenso. Todo empezó con la llegada de la llama olímpica a Arlanzón, y los increíbles juegos de invierno… pero continuó con nuestra aventura de piratas. Ya sabéis que en Arlanzón, un grupo de piratas de los mares del sur, tenían un valioso tesoro y necesitaban la ayuda de todos los Rangers para custodiarlo. Pues bien, los Rangers decidimos ayudarles, demostrando previamente que éramos dignos de ello. No fue fácil. Los malvados ingleses, que siempre odiaron a los piratas, secuestraron a uno de los nuestros, Alex, para intentar sonsacarle información sobre el tesoro. Alex fue muy valiente, y no les contó nada, a pesar de que le ataron, amordazaron y torturaron, pero los piratas de los mares del sur, desconfiados, ¡le pasaron por la tabla! Menudo susto.

Arlanzón 08 Los piratasTras ello y para evitar más enfrentamientos con los ingleses, nos fuimos de marcha por los alrededores. Hicimos una carrera de orientación, comimos en mitad de la naturaleza, y a la vuelta aprendimos a confiar los unos en los otros con una serie de jueguecillos muy graciosos. Ya en el albergue, vimos una peli de piratas.

Arlanzón 076 Ranger de paseoAl día siguiente, vino la gymkhana por equipos, la prueba herbet y nuestra increíble velada pirata, en la que incluso bebimos grog, el auténtico licor de los piratas, y contamos historias de miedo (Qué mal lo pasó el lorito de Laura!!!).

Arlanzón 145 En busca del tesoroPoco a poco fuimos demostrando ser dignos de confianza, y los piratas de los mares del sur nos fueron dando fragmentos de un poema antiquísimo con las claves que nos condujeron al lugar donde estaba enterrado el tesoro (Tras el árbol donde descansa la muerte, a 50 pasos de la lata del hombre muerto…) Y tras cavar, encontramos un cofre, y en su interior, junto a una botella de grog, y un montón de monedas de oro, encontramos nuestro tesoro : La bandera de la tropa, que a partir de ahora nos acompañará en todos los momentos especiales.

Arlanzón 233 Compromiso de BarbaraY el primero de esos momentos especiales junto a nuestra bandera, ha tenido lugar gracias a Bárbara. Nuestra compañera ha decidido realizar su Compromiso Ranger, y firmarlo como tal en nuestro libro de oro. ¡Bien por Bárbara!

Arlanzón 090 En guardiaY de vuelta a casa, sólo nos queda recordar los buenos momentos, y empezar a pensar en los del próximo trimestre. ¡Ánimo, tropa, que nos quedan muchas aventuras!

2 comentarios

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrr, piratas!!! Fue un campamento increible. Gracias a todos, y hasta la próxima aventura

arrrgg piratas gracias a vosotros !!! este campa a molado wenu el sabado nos vemos en la base….
un beso!
siempre lista…]]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.