ATRAPAMOS A LOS CAZADORES

ATRAPAMOS A LOS CAZADORES

Arlanzón 082 LOBATOS!!Por fin están donde deben los dos cazadores furtivos: en manos de la Guardia Civil. Nos costó lo nuestro, pero la Manada Seeonee ha logrado su objetivo.

Además de participar en las primeras Olimpiadas de Invierno del G. S. Sayela organizadas por la C.O.S.A., nos preparamos a conciencia para conocer el mundo de los cazadores. Lo primero fue descubrir dónde se reunían Damián y Gregor. A pesar de la nieve, logramos dar con el refugio en el que tramaban sus planes. El sábado por la mañana fuimos a descubrir datos sobre la zona y el pueblo de Arlanzón. No fue fácil, pero conseguimos responder a todas las preguntas. Por la tarde y tras pasar varias pruebas, conseguimos el carné de cazadores. Nos fue pedido algunas veces a lo largo del campamento para comprobar que realmente éramos cazadores.

Arlanzón 124 AdmisionesEl Domingo fue un día de fiesta. Más de 10 nuevos lobatos entraron a formar parte de la Manada. Con una manada de 28 lobatos y los Viejos Lobos no se nos podían escapar los cazadores furtivos.

Arlanzón 151 A por los cazadoresEl Lunes, después de seguir unas pistas de rastreo que nos dejó Akela, encontramos un mensaje cifrado de los cazadores en donde descubrimos la hora y el sitio del ataque a una familia de jabalíes. Antes de ir a por los furtivos, hicimos la pulsera del Club de Cazadores pues sabíamos que ya eran nuestros. Por la tarde, divididos en dos grupos, los pillamos in fraganti y confesaron quienes eran: Damiana y Gregoria, los dos cazadores furtivos a las que veníamos a detener. Ya nos había avisado Akela de una “sorpresa” respecto a los cazadores, mejor dicho cazadoras. Después de llevarlas a la Guardia Civil, la fiesta no se hizo esperar y celebramos el fin de nuestra caza y la entrega de premios de las Olimpiadas.

Arlanzón 199 Gran ClamorTambién celebramos dos momentos importantes en la vida de la Manada Seeonee. Seis lobatos realizaron su Promesa de Lobato y tres abandonaron la Manada para ingresar en la Tropa Ranger.

Arlanzón 154 AngelEn resumen, un gran campamento donde cumplimos nuestro objetivo, hubo momentos importantes y mucha diversión. ¡Ya falta menos para Semana Santa!

¡Haremos lo Mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.