BECAS FUNDACIÓN SCOUT TIZONA

Fundación Tizona
Hola a todos de nuevo, ayer entregamos a la Fundación Scout Tizona cada miembro del clan un pequeño proyecto para poder optar a las Becas Ulises.

El proyecto se basaba en cuáles son nuestras expectativas hacia el roverway, lo que queremos aportar a los demás después de vivir las experiencias que nos esperan, conocer nuevas culturas, diferentes formas de vivir el escultismo y mantener el contacto con el resto de scouts que con los que entablemos amistades, etc. Cada uno hizo su proyecto individual dando a conocer estos aspectos desde su punto de vista.

También había un apartado en el que explicábamos, ya de forma conjunta, lo que el encuentro nos aportará como clan y los efectos que tendrá hacia nuestra unión. También explicábamos el motivo de la existencia de este blog y los videos que tenemos en mente para hacer, mientras estemos en Finlandia, para al llegar de nuevo a España poder compartir con todos lo vivido durante esos días.

Becas ülises
La fundación Scout Tizona va a otorgar un total de 10 becas, de 400 euros cada una, entre todos los que vamos a ir de Burgos al Roverway.

Si nos las conceden, será de gran ayuda para nosotros, para poder afrontar los gastos de este encuentro internacional en Finlandia.

Cuando tengamos más noticias sobre este tema, os informaremos.

¡Hasta pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *