PREPARANDONOS EN MADRID

Logo FEE RW12
El pasado sábado 5 de mayo, tres de nosotros estuvimos en Madrid con motivo de la reunión de contingente de Scouts MSC para el Roverway de Finlandia.

Allí conocimos a gente de todos los rincones de España, tanto participantes y responsables como ISTs, que nos acompañaran a tierras finlandesas el próximo mes de julio.

La reunión duró tan sólo unas horas, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, pero resultó bastante intensa y productiva.

Realizamos una dinámica de conocimiento, para conocer en qué consistían las rutas que les habían asignado al resto de asistentes a la reunión. Conocimos más de cerca la organización del escultismo en España y supimos que formamos el segundo contingente más numeroso del encuentro, por detrás de Italia. Y como era de esperar, la jefa del contingente nos contó toda la información disponible y detalles del encuentro que hasta ahora desconocíamos, planteamos las dudas que teníamos acerca del Roverway y, a su vez, atendimos a las de otras personas, las cuales nos resultaron sumamente interesantes. Pero eso no es todo, además realizamos una llamada por skype con uno de los organizadores finlandeses y de paso, practicamos nuestra comprensión del inglés.

Reunión Contingente Roverway2012
La primera parte de la reunión la dedicamos a preparar el FESTIVAL DAY, en el que cada país preparará una actuación, un taller o comida típica de su país para que el resto de participantes puedan conocerlo un poco más. Salieron muchas ideas de todas las posibilidades que teníamos, y también del stand que tendrá cada país, las cuales se seleccionaran e irán desarrollando estos meses para tenerlo todo listo.

Y así fue la reunión. En apenas dos meses volveremos a vernos otra vez, en ese momento viviendo la que será una de las mejores experiencias de nuestra vida, así que como podéis imaginar todos tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue ese momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *