Los nuevos Rutas se presentan

Los nuevos Rutas se presentan

Buenaaas. Vamos a empezar presentándonos, somos los rutas de primer año: María, Fernando, Dani, León, Jeni y nuestro animador Guille.

Luz de la Paz de Belén – Castellón (2019)

La verdad que no nos esperábamos que Guille fuera a ser nuestro animador, pero estamos muy contentos de que sea él nuestro compañero de esta gran aventura.

Durante este primer trimestre, nos hemos conocido mucho más entre nosotros haciendo autobiografías para compartirlas con el clan, que aunque ya nos conocíamos mucho, ahora prácticamente hasta sabemos que comió Dani en enero del 2013. Nos ha gustado mucho compartir cosas nuestras y escuchar las de los demás.

A parte de eso, hemos ido a varios encuentros con Scouts de Burgos: el Erasmus+ y el encuentro en Castellón para recoger la Luz de la Paz de Belén. Este último consistió en ir junto con rutas de todos los lados de España, a por la Luz de la Paz de Belén. Fueron 12 largas horas de viaje pero  nos lo pasamos súper bien.

También hemos estado trabajando en la animación del Campamento de Navidad. Trató sobre Vikingos; todo el mundo quedó muy satisfecho y se lo pasaron tan bien como nosotros preparándola, o incluso más.

Y llegó el Campamento de Navidad, donde 6 guerreros de diferentes ciudades fueron destinados a encontrarse en un mismo punto. Hicimos la adhesión, y fue ahí donde empezó nuestra gran aventura.

Adhesión ruta – Campamento de Navidad (2019)

En el campamento nos unimos más todos nosotros, cogimos más confianza y disfrutamos un montón.

Durante este segundo trimestre trabajaremos en el ideario de nuestro Clan y en nuestros proyectos personales. También empezaremos a intentar sacar algún dinerillo para una futura idea muy interesante, de la que tendréis noticias nuestras pronto.

Se despide atentamente el Clan ?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *