LaSalleJam2014

LaSalleJam2014

¿Habéis notado como han subido un poco las temperaturas en Burgos? ¿Extraño, no? Pues no, eso se debe a que el Grupo Scout Sayela ha decidido Poner Rumbo al Sur esta Semana Santa!!! Si, este año llega el LaSalleJam 2014, y se celebrará en Jerez de la Frontera.

Este evento es el tercer encuentro a nivel nacional de los Grupos Scouts de Colegios La Salle, y será del 17 al 20 de abril de 2014, en su preparación están trabajando los tres grupos scouts de La Salle de la ciudad: Grupo Scout San José, Grupo Scout La Salle-Mundo Nuevo y Grupo Scout La Salle – Jerez.

Mediante esta ventana trataremos de informaros de lo que vaya llegando, de momento todos podéis haceros seguidores de su página de Facebook, y en Twitter @LaSalleJam2014

¡Seguro que será un gran evento, no te lo pierdas! ¡Pon rumbo al Sur!

Ahora, recordaremos un poco los anteriores eventos:

Durante la Semana Santa de 2012 el Grupo Scout Sayela celebramos el LaSalleJAM2.012, jamboree de Grupos Scout de Colegios La Salle, participaron dos grupos de Jerez de la Frontera, Madrid, Paterna, Zaragoza y Burgos, y fue todo un éxito.

Estos son algunos de los grandes recuerdos que nos dejó.

LaSalleJAM2 (270)

Durante la Semana Santa de 2009 en Zaragoza, tuvo lugar el primer encuentro nacional de Grupos Scouts de colegios La Salle. Fue organizado por el Grupo Scout 509 La Salle del colegio Montemolín de Zaragoza con el deseo de promover la relación entre los Scouts de los colegios de España.

Al LaSalleJAM 09 asistieron el Grupo Scout 509 del colegio Montemolín de Zaragoza, los Grupos La Salle 214 y Alborxi de Paterna, el Grupo Scout Alcores 404 de La Salle San Rafael en Madrid, la Agrupación Escolta Palamosi de La Salle Palamós y Sayela de Burgos; siendo aproximadamente unos 300 participantes.

Actualmente en España somos unos 25 Grupos en La Salle o vinculados con este colegio. A parte de los muchísimos grupos que podríamos encontrar por Latinoamérica y otras partes del mundo.

El buen sabor de boca y el interés por mantener viva esa relación entre scouts de la Salle de diferentes lugares, nos llevo al grupo scout Sayela a ofrecernos como ciudad acogedora del siguiente encuentro en la Semana Santa del 2012, intentando promover y consolidar este evento con una periodicidad de 3 años en el futuro.

Es sabido por todos el interés educativo de comunidad de Hermanos de la Salle y su dedicación a la educación de forma integral. Por ese motivo hay elementos comunes entre todos los Grupos Scout que nos encontramos ubicados en estos colegios.

Durante 4 días vivimos grandes momentos, que aún están presentes en las fotos del evento.

http://www.flickr.com/photos/sayela/sets/72157630415609894/

Y también sigue vivo en las redes sociales.

LaSalleJAM2.012 en Facebook

LaSalleJAM2.012 en Twitter

LaSalleJAM2.012 en Tuenti: Lasallejam Jamboree

5 pensamientos en “LaSalleJam2014

  1. Pingback: SAYELA 2.0 | Grupo Scout Sayela

  2. Desde su cubil, el viejo Wontolla continua lamiendose sus heridas, pero no por eso se olvida (ahora que esta a punto de empezar) de todos vosotros y desearos que disfruteis de esta estupenda experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *