1. PRE-INSCRIPCIÓN

Si has visto lo que hacemos y te encantaría que tu hijo entrase en el grupo, el siguiente paso es rellenar este formulario de preinscripción.

Aunque nos gustaría aceptar a todos los niños y niñas interesados en el Movimiento Scout, no siempre tenemos plazas disponibles. Así que este formulario de preinscripción no supone la entrada directa al Grupo.

Tras rellenar el formulario nos pondremos en contacto con vosotros y os haremos llegar todos los detalles.

Si queréis más información os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico sayela@scoutsburgos.org, podéis pasar los sábados a partir de las 19:00 en la base del Grupo o podéis dejarnos un comentario más abajo.

También puedes imprimir el formulario, rellenarlo y entregárnoslo en persona.

2. INSCRIPCIÓN

Si ya nos hemos puesto en contacto contigo y te hemos confirmado que hay una plaza disponible, significa que vas a entrar a formar parte del Grupo Scout Sayela, y por lo tanto de la Asociación de Scouts Burgos (ADSB). 

Por ello necesitamos que nos hagas llegar rellenos estos documentos, acompañados de una foto en papel o digital:

Los puedes enviar a la dirección sayela@scoutsburgos.org o llevárnoslo a la base cualquier día de reunión.

6 comentarios

Hola nada felicitares por la labor que desempeñáis y nada aprovechando la ocasión quisiera formar parte del grupo scout de Burgos bueno soy de ecuador y estuve en Ecuador en scout de Ibarra en la tropa ashantis y me gustaría cambia aquí formar parte de vuestro grupo un cordial saludo espero vuestra respuesta

Buenas,
te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo que viene en la pestaña contacto.
Muchas gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *