¡EL KRAAL NO PARA!

Además de todo lo que hacemos con vuestros hijos, el Kraal de Sayela ha hecho muuuuchas más actividades este año, ahora os contamos un poquito para daros bien de envidia… ¡Estad atentos!

Comenzamos el año con intento de ir a coger setas, y decimos intento porque apenas fueron cuatro setas con las que pudimos hacernos. Eso sí, el Pantano de Uzquiza, que vimos esa misma tarde, fue muy bonito.

En noviembre la Asociación de Scouts Burgos preparó para los Responsables de todos los grupos una salida a Lerma en la que se pudo disfrutar de la Villa Ducal junto con el viento del día. Para finalizar comimos una rica paella todos juntos. ¡Esa noche nos fuimos de cena con los papis!

Para celebrar el año nuevo nos fuimos todos juntos de Vermouth Torero acicalados con bonitos motivos navideños, incluidas bolas de árbol colgando de las orejas.

IMG-20160102-WA0017

Y como ya sabéis, en enero nos fuimos de salida de formación y, aparte de aprender un montón de cosas sobre orientación, también tuvimos nuestros momentos lúdicos, como competir con nuestras bonitas voces en un karaoke.

24125460084_8fb144c6a7_o

Por último, o por lo menos de momento, nos fuimos en marzo a hacer una ruta por la zona de Mecerreyes y a comer unas ricas alubias en Covarrubias. También visitamos el pueblo-museo de Quintanilla del Agua.

IMG-20160320-WA0002

Como véis… ¡No nos lo montamos nada mal!