Y el nombre del Clan es…

Muuuuuuy buenas a todos!!

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2894

–  Ya se está terminando la ronda, el campamento queda muy lejos y ya nos hemos acostumbrado de nuevo a las comodidades de casa. Un sentimiento de nostalgia recorre mis venas cuando pienso en las noches estrelladas durmiendo en nuestra confortable tienda.

+  Confortable será para ti, Marina.

–  Perdona, pero yo estoy durmiendo en MI ESTERILLA.

Chicos chicos, relajaros…

+  Se dice relajaos, es un vulgarismo muy común.

En fin… vaya campamento que me habéis dado tolilis. A ver si os voy a mandar otro día de Robinson.

+  A ver, no lo pasamos tan mal al final del todo. Sí es cierto que tenemos muchas anécdotas, como la cruda noche que pasó Carlos, o las armas que se fabricó Pepe, pero, en realidad fue un buen momento para terminar nuestro proyecto personal de vida y reflexionar distendidamente sobre todo lo que nos dabas, Pitu. Aunque prefiero repetir la marcha…

–  Vaya marcha… a ver por donde empiezo. Madrugamos muuucho todos los días para que no nos diese el abrasador sol mientras andábamos. El primer día llegamos a la Fuente Azul. Montamos un vivac y pasamos noche allí.

+  ¿Y no pasó nada más allí, Rodri?

–  Pff… me caí en el río vestido. Creo que Alonso se sigue riendo…

Foto 20-7-17 6 55 23

+  JAJAJAJA. Bueno, al día siguiente salimos hacia Santo Domingo de Silos atravesando una maravillosa montaña por el cortafuego. Allí vimos cantar a los monjes durante una de sus oraciones, nos fuimos a duchar al barracón y al día siguiente…

–  Un momento Alonso, ¿no quieres cantarnos un poco La vie en Rose?

+  Lo siento, pero estoy afónico

*  NENAAAAA!!! A LA CITYYY!!!

– Vaya, aquí esta Javi haciendo autostop… Vaya marcha…

Durante la marcha estuvimos ultimando los detalles para la presentación de nuestro ideario al Grupo. Una ceremonia con nuestro tótem presidiendo la reunión llena de antorchas y emociones.

Presentar el ideario significó mucho para nosotros, fue exponer nuestros pensamientos, nuestro consenso y nuestro proyecto, tener una meta común que lograr entre todos.

Durante todo el año nos hemos estado preguntando cómo sería nuestra sociedad ideal hasta llegar a un consenso. Finalmente, y durante este campamento, nos hemos marcado acciones muy concisas para lograrlo en conjunto.

El resto de campamento sigue plagado de anécdotas que vivimos durante las actividades: el fail de Pepe jugando al Jugger, los polvos mojados del Holi con lobatos, las continuas visitas a la letrina…

Nuestro Clan solo acaba de empezar y tenemos en la cabeza miles de proyectos, así que estad bien atentos que puede que os sorprendamos.

Buena caza,

TAKODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *