¡Hemos ayudado al Pueblo Diminuto!

¡Por fin estamos por aquí! Y venimos para contaros como fue nuestro campamento de Semana Santa. Ya ha pasado un tiempo y hemos podido recuperar fuerzas tras cuatro intensos días.

Después de un trimestre en el que conocimos un montón de realidades sociales de nuestro entorno, como el Centro Estela, con los que hicimos una reunión con juegos y taller, Amycos, Cáritas, Áspanias, fuimos también a una residencia de ancianos para jugar con ellos un bingo…

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1b56

¡Llegó el campamento! Y nosotros que estábamos muy tranquilos… pues vino el Pueblo Diminuto (para quien no lo sepa son las abejas de la selva), y picaron un montón de veces a nuestros Viejos Lobos.

No entendíamos nada, y en un principio no sabíamos por qué había sido, por lo que fuimos al ayuntamiento para ver si alguien nos podía explicar algo y vimos un cartel en el que decía que teníamos que tener cuidado, ya que las abejas estaban muy alteradas. Conseguimos descubrir que era por toda la suciedad y contaminación, no estaban produciendo miel y atacaban a todo el mundo. Decidimos ayudarles como pudimos, así que hicimos nuestra acción social limpiando el pueblo y poniendo unos carteles para concienciar al pueblo de la importancia de mantener todo limpio, no desperdiciar el agua…

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1b60

¡Y conseguimos que las abejas produjesen miel! Así a todos los Viejos Lobos se les curaron las picaduras, la naturaleza estaba en mejores condiciones y nosotros cumplimos, dejando el mundo mejor de cómo lo encontramos.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1b74

También aprovechamos para jugar a un montón de cosas nuevas y diferentes e hicimos un taller de unos broches para que vendiesen en el mercadillo de Proyde, con la que todo el grupo ha colaborado estos días.

Y esto ha sido todo, ya estamos manos a la obra con nuestro objetivo del tercer trimestre, ¡conocer y disfrutar de la naturaleza!

Os seguiremos contando.

Un abrazo

La Manada Seeonee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *