Los Pioneros nos cuentan su última salida

El fin de semana del 25 y 26 de marzo los pioneros nos fuimos de salida a Atapuerca.

El ayuntamiento nos dejo la sala de juventud del pueblo y a  cambio nosotros limpiamos los alrededores  de la fuente de Atapuerca, donde se celebran eventos importantes para el pueblo.

Nada más llegar y tras habernos “instalado” nos pusimos manos a la obra con nuestro cometido. Ffue un trabajo difícil pero conseguimos….¡Llenar todo un remolque de hojas! Y además también plantamos varios arbolitos.

IMG_8501

Pasamos parte de la tarde envueltos en intensas partidas de futbolín y motivadoras clases de zumba dirigidas por Paula. Además de revisando la organización del campamento y la empresa.

Para la cena decidimos ponernos a prueba y probar lo nunca antes visto en Sayela: cocinar sin cocina y sin poder comunicarnos con el resto de integrantes de nuestros equipos. A pesar de nuestras bajas expectativas, el resultado fue un éxito. La deliciosa cena nos dio energía para la velada que consistió en un concurso de música sucedido de un movido guateque.

IMG_8522

La mañana siguiente dejamos todo recogido y limpio antes de empezar con el debate que se alargo hasta la llegada de los padres. Nos fuimos todos con muchísimas ganas de más y esperando ansiosos que llegue el campamento de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *