Cárceles, cross, halloween, verbena… ¡los rutas no paran!

Los rutas de primer año hemos comenzado la ronda a tope y no hemos parado en ningún momento.

En la salida del comienzo de curso nos metimos en la piel de los funcionarios de una prisión la cual sufrió un motín, los presos después de reunir las partes del mapa de la cárcel consiguieron escapar en la noche.

Durante la ronda vamos a preparar diferentes fiestas de cumpleaños y la primera que hicimos fue terrorífica con una ambientación de Halloween.

Teníamos brujas, muertos, científicos locos, esqueletos… Muy escalofriante.

Aquí en Burgos nos pegamos buen madrugón para ayudar en la maratón que se organizó en la ciudad. Todo el clan estaba dividido en diferentes puestos repartiendo agua y comida a los corredores.

Fuimos también como voluntarios al Cross de Atapuerca, cada miembro del clan tenía una función diferente dentro del Cross y cuando terminamos nuestro trabajo nos invitaron a comer.

En la luz de la paz de Belén los rutas participamos entregando la luz en el hospital de Burgos.

IMG_8244Y para terminar a lo grande nos propusimos hacer la animación del campamento de Navidad junto con el clan Narayan.

Éramos peñas de pueblos e intentábamos conseguir que nuestra peña fuera la mejor de todas superando cada día unos retos, demostrando nuestra fuerza, sabiduría, agilidad…

La prueba final fue una velada musical en la que mostramos nuestras dotes para el baile con un toque de humor.

Todo esto finalizó con una verbena en la que los músicos y bailarines éramos los propios rutas, no es por echarnos flores pero fue una pasada y nos divertimos mucho tanto actuando como preparadolo todo.

Como veis no hemos parado y el trimestre ha dado para mucho. Esperamos que este segundo sea igual de productivo. Os mantendremos al tanto de todo lo que hagamos.

Buena Caza y Largas Lunas.

Clan Arbayún XXVII dinastía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *