¡TRANQUILOS, NO ESTAMOS LOCOS!

COMUNICADO: La Tropa Impeesa quiere informaros de que tiene entre manos una misión muy importante en el manicomio de Gardenbury, asegura que tiene todo contralado para que las familias no se preocupen.

Durante el fin de semana del 5 y 6 de noviembre los Ranger nos fuimos de salida a Celadilla Sotobrín. Por la mañana realizamos un taller de pulseras con botellas de plástico reutilizadas. A partir de la aventura de este trimestre estamos trabajando por módulos y estas pulseras nos ayudan a identificarnos entre nosotros.

Una vez que finalizamos el taller pusimos en común los puntos de la Carta Ranger que ya habíamos tratado en reuniones anteriores. Todos participamos y dimos nuestra opinión ya que los objetivos que firmamos toda la Tropa los tenemos que cumplir, por tanto tenemos que estar de acuerdo.

image-1

Después de comer tuvimos una visita muy especial. Vinieron tres voluntarias de la Protectora de Animales de Burgos para darnos una charla y enseñarnos cómo funciona la asociación. Además vinieron con compañías, llevaron a dos perros de la protectora y estuvimos con ellos toda la tarde. En la charla nos hablaron de la posibilidad de apadrinar perros de la protectora a través de una cuota mensual. Cuando se fueron, nos reunimos y decidimos que era una gran idea y que queríamos participar de esa manera con ellos.

image

La tarde se pasó muy rápido, nos gustó mucho lo que nos contaron. Por la noche nos llegó información sobre la aventura, un tal Bobby nos explicó ciertas cosas extrañas que habían sucedido en los manicomios de la empresa PITCH S.L., dueña también del manicomio de Gradenbury. Poco a poco estamos consiguiendo más pistas para descubrir lo que ha ocurrido. En el campamento de navidad vamos a tener que infiltrarnos como pacientes del manicomio, por eso, a partir de los módulos en los que estamos divididos tenemos que investigar las diferentes enfermedades psíquicas que vamos a tener que fingir.

A la mañana siguiente vimos una película (Shutter Island) sobre un manicomio en una isla alejada de la sociedad. Queríamos informarnos sobre lo que han estudiado y trabajado otros compañeros de profesión antes para saber a lo que nos enfrentábamos. Una vez acabada trabajamos un rato los retos, roles y especialidades para ir avanzando en nuestra progresión personal.

Los padres vinieron a por nosotros después de comer y se tomaron un café con los responsables. Tenemos muchas ganas de volver a juntarnos durante el campamento, la aventura está muy interesante y queremos saber más. Van a ser unos días excitantes en los que conseguiremos desentramar todo lo que la empresa PITCH S.L. ha ido escondiendo durante años.

¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *