¡AQUÍ VIENEN LOS PIONEROS!

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre, los pioneros nos fuimos de salida a Pancorbo.

Salimos pronto desde la base para aprovechar la mañana. Al llegar al albergue, nos pusimos a revisar algunas cosas sobre los cargos de la rama y a redactar la Constitución completamente, ya que en la salida de principio de curso ya comenzamos a trabajar en ella. Esto nos llevo casi toda la mañana.

img_7809

Por la tarde, después de un aprovechado tiempo libre firmamos la Constitución. A continuación tocaba contratos y la Adhesión de los nuevos miembros de la Unidad, a los que se les dio su cuero marrón. Los de segundo y tercer año estuvieron revisando sus contratos, mientras que los de primer año descubrían el maravilloso mundo de los contratos.

Antes de cenar el equipo de Stark nos tenía preparado una actividad de confianza muy variada donde tuvimos tiempo para abrirnos al resto pero también para echarnos unas risas todos juntos.

Tras una rica cena preparada por los Targaryen, era tiempo para el guateque, donde bailamos cantamos y competimos por la mejor coreografía. La noche se alargó y disfrutamos de juegos, risas y algún que otro momento dulce junto con los responsables.

img_7805

Al día siguiente nos despertamos listos para aprovechar la mañana.  Tuvimos una actividad de presentación para los de primer año llevada a cabo por los Sin Rostro y después de dejar la casa impecable y haber recogido todo, nos montamos en el autobús y nos pusimos en marcha hacia Burgos. Al llegar a la base, recogimos el material y cada uno a su casa para aprovechar la tarde para el estudio.

La verdad que tenemos muchas ganas de hacer cosas este trimestre, de hecho en la  próxima reunión , presentamos ya Empresas y elegiremos la que más nos motive.

¡Ya os iremos contando!

Se despide,

Unidad Red Climber

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *