¡CADA VEZ SOMOS MÁS!

El pasado fin de semana los lobatos estuvimos de salida en Quintanilla Vivar. Ha salido una salida cortita y llena de lluvia pero lo hemos pasado muy bien.

El sábado comenzamos la mañana preparando los acechos, ¿que qué es un acecho? Pues es el paso que da un lobato cuando, después de conocer un poco como funciona en la manada, decide formar parte de ella, porque hay algo que le gusta o porque quiere aportar algo y pasan de ser patatiernas a ser lobeznos. Luego nos juntamos por seisenas, pusimos cargos y comenzamos a pensar actividades para cumplir lo que nos hemos propuesto este trimestre, ayudar a los nuevos a que conozcan como trabajamos en la rama de lobatos y sentirnos más unidos como manada a través del juego. También estuvimos jugando dentro de casa ya que fuera llovía, pero aprovechamos 5 minutillos que llovía menos para correr por la calle

20161105-151414-img_0107

Después de comer nos pusimos con la presentación y elección de actividades. ¡Salieron actividades muy chulas que tenemos muchas ganas de hacer!

¡Por la tarde hicimos un taller muy guay! Con un plástico mágico hicimos unos llaveros, cada uno dibujaba lo que quería que tuviese, con colores y formas diferentes, ese plástico se metía al horno, ¡quedaron muy bonitos!

20161106-190343-img_0153Dejó de llover un rato y en cuanto pudimos salimos a jugar un rato a la calle mientras se hacía la cena, que llevábamos ya mucho rato dentro de casa. Por la noche tuvimos la ceremonia de los acechos, ¡Tenemos 13 miembros más en la manada! ¡Enhorabuena!

El domingo por la mañana salimos a jugar a la calle y fuimos a misa. No dio tiempo a mucho más ya que había que recoger toda la casa y hacer las mochilas para que estuviese todo listo, a las 5 llegaban los papis.

20161106-190343-img_0174

Y esto fue todo, hemos aprovechado a conocernos todos un poco más y a jugar como solo nosotros sabemos. ¡ Y ya tenemos ganas del campa de navidad!

Un abrazo a todos

Manada Seeonee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *