¡Y otro más para la colección!

Los Ranger nos lo pasamos genial en el campamento de verano porque  es el mejor momento de toda la ronda, donde compartimos día y noche con el resto de la Tropa y el Grupo.

Este verano hemos ido del Oeste y teníamos que conquistar el nuevo territorio, es decir, el territorio de La Revilla. A dicha zona llegaron las familias  Smith, Dalton, Williams y Banks para conseguir hacerse con ese pedazo de terreno. Para ello tenían que demostrar sus habilidades a diferentes habitantes de la zona, como al verdugo con sus habilidades para las construcciones, o al indio con sus conocimientos del medio y cómo esconderse.

IMG_3434

El primer día nos pusimos a montar las tiendas y a preparar la zona para los 15 días que nos esperaban. Además participamos en la construcción de las zonas comunes para todo el Grupo. Durante estos días nos hicimos al duro y seco clima del Oeste. Cuando todo estaba montado, llegó el día de Grupo, ese en el que todos jugamos juntos y compartimos miles de momentos. Este año llegaron unos caballeros buscando nuevos escuderos porque el Rey necesitaba sangre fresca entre sus filas. Por la mañana tuvimos que demostrar nuestra pericia en el campo de batalla. Por la tarde y noche nos  dedicamos a sacar nuestro lado más artístico. La verdad que lo pasamos muy bien.

Al día siguiente los Rangers tuvimos un gran juego para seguir conquistando el nuevo territorio y conseguir distintos edificios y elementos para construir nuestro poblado del Oeste. El jueves y por orden del indio de La Revilla partimos de marcha para conocer el lugar que queríamos conquistar. Vimos lugares preciosos como el monasterio de San Pedro de Arlanza y la ermita de San Pelayo. Dormimos en sitios aún mejores como la Fuente Azul. La verdad que fue una marcha sencillita, en la que madrugamos mucho pero mereció la pena porque no nos pilló para nada el calor.

Al volver pasamos por las piscinas para estar guapos y limpitos para el día padres. Al día siguiente del día de padres nos fuimos de vivac. El momento más mágico y divertido del campamento. Dormir a la intemperie, estar con la Patrulla, explorar el terreno nosotros solos, valernos sin la ayuda de los responsables… ¿qué más se puede pedir?IMG_3242

Tras volver de esta gran experiencia, acabamos la Aventura. Los Banks se hicieron con las tierras puesto que habían conseguido el mejor poblado de todos y habían jugado sus cartas como mucha astucia.

Tenemos que felicitar a tres Rangers que han decidido dar el paso y tener más peso en la Tropa y por eso han hecho el compromiso Ranger. ¡Enhorabuena!

También estamos un poco tristes porque los de tercer año pasan a Pioneros y dejan la rama, Gracias por los momentos vividos y buena suerte en vuestra nueva aventura. Y bienvenidos esos Lobatos que abandonan la Manada para venirse a Ranger.

Ha sido un campamento muy divertido y en el que hemos compartido muchos momentos con todo el Grupo, porque no solo en las actividades de Grupo hemos estado juntos sino que en los tiempos libres y siempre que teníamos posibilidad hemos compartido momentos todos juntos.

Como siempre esto se acaba, pero solo por un tiempo, porque tenemos muchas ganas de que comience otra vez la ronda y empezar a todo.

¡Mientras tanto disfrutad del verano!

Se despide

La Tropa Impeesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *