El Clan Narayan nos cuenta…

Saludos familias, os vamos a contar cómo ha ido nuestra ronda en la rama Ruta. Nuestro año empezó con muchas ganas e ilusión por aprender y descubrir todo lo que esconde esta nueva etapa, de la que tanto habíamos oído hablar.

26574705261_0d353fc30c_o

El primer trimestre le dedicamos a conocernos mejor, a conocer Rutas y a trabajar junto con el Clan D’ Sirio en varias acciones sociales puntuales, como fueron la participación en la organización del Cross de Atapuerca, reconocido como el mejor del mundo, donde disfrutamos un montón y nos fuimos muy satisfechos de nuestro trabajo.

También colaboramos con el centro Atalaya aportando juguetes para los niños inmigrantes y pasando una tarde llena de juegos y risas con ellos. Este primer trimestre le acabamos presentando nuestro PPV (Proyecto Personal de Vida), que consiste en una serie de objetivos personales que nos harán mejorar como personas. El segundo trimestre le dedicamos sobre todo a elaborar nuestro IDEARIO de Clan, así que dedicamos unas cuantas reuniones a reflexionar sobre nuestra sociedad y como podríamos aportar nuestro granito de arena para mejorar el mundo.

descarga

Y llegó el gran momento de la presentación al Grupo de nuestro nombre de Clan e Ideario, que llevaremos siempre en la mente y nos acompañarán durante nuestra vida. Así nació el Clan NARAYAN, si queréis saber que significa podéis preguntarnos a cualquiera del Clan y os lo explicaremos gustosamente. También nos dedicamos a trabajar en los Extrajobs para financiarnos poco a poco el RoverWay, que por si no lo sabéis este verano nos vamos al tan esperado encuentro Scout Internacional de Rutas que se celebrará en Francia en el mes de agosto, y en el que ya tenemos puesta la mente.

Tenemos que destacar el gran campamento que hemos tenido en Semana Santa. Nos fuimos a la zona de Santander y alrededores a disfrutar de la compañía de la gente del Clan y de la belleza de Cantabria. Un campamento que nos ha unido más si cabe y del que hemos llegado súper motivados. Ahora lo que nos queda es encarar el último trimestre, preparando nuestro campamento de verano y el RoverWay, pero sin dejar de lado nuestros estudios para que de verdad sea un gran verano para recordar siempre. Este ha sido nuestro primer año como Rutas y deciros que para lo que queráis aquí está el Clan Narayan Siempre Listos Para Servir.

Clan Narayan XXVI Dinastía Arbayún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *