¡Información del campa!

Informacion¡¡Hola familias!!

Os ofrecemos varias informaciones de lo que será el campamento, cuándo, dónde, cuánto, cómo…. una serie de cosas que tenéis que tener en cuenta. Poned atención en la lectura ya que os damos muchos datos que serán de vuestro interés.

* Las fechas de realización del campamento serán del 16 al 30 de julio. Quedamos el Sábado día 16 de julio a las 10.30h. en el Colegio de La Salle. La puntualidad es importante porque hay muchas cositas que hacer y toda mano es necesaria. La vuelta es el día 30 de julio en el mismo sitio a las 17:30h, ya comidos. En años anteriores lo hemos hecho así y la experiencia fue muy positiva, por tanto repetimo. Recordad que si decimos que la vuelta es a las 17:30h, es a las 17:30h por favor, no a las 17:00h. ni a las 18:00h. Antes hay que descargar el bus y no es fácil pedir al chaval que ayude si está con el éxtasis de volver a ver a sus papás. La colaboración es necesaria.

icono_aviso

* El campamento está situado en la localidad de La Revilla (Burgos).

* La comida y la merienda del primer día la tenemos que llevar de casa, así que no olvidéis los bocatas. Además, es OBLIGATORIO llevar al campamento estas tres cosas:

– Autorización: es una imposición de arriba, de la Junta, así que sí o sí hay que traerla. Todos, incluido los Rutas, aunque seáis mayores de edad.

– Tarjeta de la Seguridad Social: aunque no va a pasar, si hay que llevaros a algún centro de salud, tenemos que presentarla.

– Pañoleta y camisa: estamos en un Grupo Scout. No hace falta decir más. Si alguien no tiene, que hable con sus Responsables ANTES de ir al campamento. Os proporcionaremos lo que haga falta.

* El precio del campamento es de 208 euros, cantidad que hay que ingresar en la cuenta del Grupo perteneciente al Banco Santander número ES86 0049 4850 35 2316099871 antes del 1 de julio, poniendo en el ingreso el nombre del chaval y la rama en la que está. Si por algún motivo alguien no puede hacer el ingreso para esa fecha, no os alarméis, pero por favor, comunicádselo a los Responsables de la rama antes de esa fecha porque es cuando nosotros sacamos listas y empezamos a poner números a todo. Este aspecto es importante porque tenemos que organizarnos y cumplir plazos. Cada año este tema va mejor que el anterior y seguro que éste no es una excepción. Para avisar, poneros en contacto con los jefes de rama, cuyos teléfonos os facilitamos en la siguiente página de esta revista.

* Como se hace durante todo el año, si hay tres hermanos en el Grupo, se paga por dos. No queremos que nadie deje de ir al campamento por motivos económicos. En cualquier caso, por favor, comunicádnoslo porque nosotros damos solución a todo.

* El centro de salud de referencia es el de Salas de los Infantes.

* Todas las actividades del campamento están cubiertas por el seguro del Grupo Scout Sayela y la Asociación Diocesana Scout Burgos.

* La comida del campamento la llevaremos desde Burgos, guardándola en un local ce-dido por el pueblo y conservándola dentro de un arcón frigorífico. Los alimentos de uso diario los compraremos en la zona.

* Tenemos ya concedidos todos los permisos que nos exigen para hacer un campamento de estas características. Contamos con diez Monitores de Ocio y Tiempo Libre titulados durante todo el campamento y otros cuatro que irán en determinadas fechas según su disponibilidad. Hay un Coordinador de Tiempo Libre fijo y otros cinco que tienen la formación específica. Además contamos con cuatro monitores especializado en Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Otro año más, ¡¡¡todo está en regla!!!

* Este año hemos habilitado un número de móvil de Grupo. Apuntadlo, ya que es el móvil de campamento y podéis poneros en contacto para alguna emergencia. Los demás móviles de Jefes de Rama son únicamente para asuntos previos al campamento.

* El domingo 24 de julio es el Día de las Familias. Tenéis toda la información del día, con horarios, etc. más adelante, en esta revista.

* Para aprovechar mejor el tiempo, este año, los Pioneros, Rutas y Responsables, iremos dos días antes a preparar las construcciones generales. Más adelante os informaremos de los horarios de salida pero contad con que el día 14 de julio vuestros hijos mayores se van de campamento.

telefonoTeléfonos para recordar siempre…

Teléfono del campamento: 675037675 (Pitu)

LOBATOS Akela 634527289

RANGER Ángela 628586657

PIONEROS Dolores 625339943

RUTAS Ferlo 666594050

Para echar un vistazo a la revista completa, os dejamos el enlace a Issue: https://issuu.com/sayela/docs/revista_la_revilla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *