¡¡A la rica paella Ruta!!

El pasado 8 de Mayo tuvimos la visita de padres a la campa de verano, donde haremos el campamento la segunda quincena de Julio, en la localidad de La Revilla.

Los rutas del grupo Scout Sayela, nos hicimos cargo de la comida de este día, la idea era ofrecer una buena comida al Grupo y poder financiarnos un poco más el RoverWay de este año en Francia. Os dejamos el link del encuentro para que le echéis un ojo.  RoverWay 2106

Pensando un poco en las posibilidades, nos decantamos por preparar una gran paella para todos los padres, madres, responsables, niños y niñas que fuesen ese día. Era un reto difícil pero contábamos con la ayuda de una persona experta en Paellas y conocido nuestro, Felipe, con él aprendimos a hacer una paella y hacer un buen servicio.

IMG-20160508-WA0014

Hay que decir que el día salió muy malo, ya que estuvo lloviendo todo el día y la visita a la campa fue rápida y sin poder disfrutar y ver todo lo que la campa puede ofrecernos de cara a verano.

Gracias al alcalde de la Revilla y de la localidad de Ahedo por dejarnos los locales donde pudimos disfrutar primero del concurso de Tortillas organizado por el Comité de Padres, donde hubo un gran nivel por parte de todos los participantes.

IMG_20160508_141836

Y más tarde llegó la hora de la Paella, nos dividimos las tareas entre los Rutas y en poco tiempo todos estábamos disfrutando de la gran comida. Fue muy agradable y estuvimos muy a gusto conversando unos con otros.

IMG_20160508_145326

Después de dejar todo bien recogido y limpio, volvimos a casa con la sensación de haber hecho un gran trabajo por parte de todos, por lo que nos sentimos muy orgullosos.

 

Gracias al grupo por darnos la oportunidad de realizar nuestro servicio.

 

Saludos, la rama Ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *