¡QUÉ ARTISTAS ESTAMOS HECHOS!

¡Hemos vuelto del campamento! Esta Semana Santa nos hemos ido Lobatos y Ranger de campamento a Arlanzón. Y nos lo hemos pasado genial jugando y conviviendo todos juntos. .

Todos estábamos preparados y con muchas ganas de empezar a trabajar en nuestra escuela de arte, pero antes de eso quisimos jugar con los lobatos y así refrescar algunos nombres de los más pequeños. Hacía muy bueno por lo que decidimos comer todos juntos en el jardín de la casa y durante el tiempo libre algunos jugamos al fútbol, otros al rugby y los más curiosos se fueron a ver todos los animales que había en la granja.

Semana Santa Lobatos y Ranger Arlanzón2016 (209)

 

Por la tarde comenzamos con nuestros talleres deportivos y jugamos al hockey sobre hierba y al macro tres en raya. Después de merendar cambiamos a nuestro lado más artístico e hicimos un taller de máscaras que quedaron muy chulas. Por la noche, nos convertimos en detectives y resolvimos el caso de un asesinato jugando al cluedo.

Al día siguiente empezamos con muchas fuerzas un cursillo deportivo en el que aprendimos acrosport y ganamos elasticidad jugando al twister. Necesitábamos pasar tiempo con los lobatos así que por la tarde tocaba juego conjunto. Nos separamos por parejas y pasamos todas las pruebas, tras las cuales teníamos una suculenta recompensa.

Como teníamos que avanzar en retos, roles y especialidades, estuvimos un tiempo antes de cenar. Por la noche hicimos un taller de instrumentos con elementos reciclados y después hicimos Consejo de Honor porque Sara Renedo hizo su compromiso Ranger.

Semana Santa Lobatos y Ranger Arlanzón2016 (41)

Ya quedaba poco para acabar el campamento así que por la mañana hicimos el Tercer Consejo y reflexionamos sobre nuestro trimestre como Tropa. Como nos sobró tiempo nos divertimos jugando al juego de las sillas, ¡alguno seguro que hizo trampas! Por la tarde, después de comer, vino Fercu para hacer con nosotros una actividad de fe sobre la Semana Santa. Como teníamos que celebrar que nuestros días en la escuela de arte habían dado sus frutos, tuvimos un boom de rama muy divertido en el que tomamos hasta ponche. Pero ahí no quedó la cosa, por la noche tuvimos fiesta junto con los lobatos y bailamos hasta que no pudimos tenernos en pie.

Semana Santa Lobatos y Ranger Arlanzón2016 (484)

El último día hicimos reflexión del campamento y recogimos la casa. Ha sido un campamento en el que hemos aprendido muchas cosas y nos hemos relacionado mucho con los lobatos. Queremos que esto siga así y ya vamos con muchas ganas para el campamento de verano.

Esto es todo por el momento

Tropa Impeesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *