¡YA NO HAY SERPIENTES!

¡POR FIN OS CONTAMOS! Pues sí, aunque volvimos ya hace unos cuantos días del campa, los Lobatos aun no os habíamos contado toooooodo lo que hicimos en el campamento. Nos fuimos con los Ranger a pasar 4 geniales y divertidísimos días a la Granja-Escuela de Arlanzón.

26339806426_e0b7864119_k

Empezamos jugando junto con los Rangers unos cuantos juegos para conocernos mejor y que la convivencia esos días fuese sobre ruedas. Luego estuvimos jugando nosotros solos a un juego que nos gusta mucho, el juego de tanques, pero antes de eso, Riqui tiki tavi se puso en contacto con nosotros para decirnos que le teníamos que ayudar. Las serpientes habían invadido el pueblo de arlanzón y nosotros nos teníamos que preparar y ponernos en forma y nos dijo que eran muy venenosas, por lo que nos tuvimos que tomar una pastilla para que no nos pasase nada tooooodos los días. También uno de los lobatos, Sergio, nos enseñó a jugar al Rugby. Por la noche jugamos por la calle para superar nuestro miedo a la oscuridad.

26365528315_b0ce30c6b0_o

Al día siguiente comenzamos el día muy gastronómico y nos pusimos manos a la masa e hicimos unas rosquillas riquísimas. Por la tarde hicimos un súper juego con un montón de pruebas con los Ranger. Íbamos por parejas, por lo que pudimos conocer mucho más a algún ranger. Después se convocó la Roca del Consejo, y Alba y Ana realizaron su Promesa de Lobato ¡Enhorabuena chicas! Por la noche los Viejos Lobos nos pusieron una película e hicimos una reflexión en la que sacamos la importancia del trabajo en grupo y del esfuerzo, de que no hay que abandonar.

¡Y ya es viernes! Lo rápido que pasa un campamento de Semana Santa… Empezamos el día con una carrera de orientación que lo hemos trabajado mucho este año ¡Ya somos unos profesionales! Después hicimos un taller de tirachinas para atacar a las serpientes. Por la tarde tuvimos la visita de Fer, el consiliario del grupo, y nos hizo una actividad de Fe muy relacionada con la Semana Santa. Después estuvimos jugando a varios juegos. Y por la noche, tras un Boom con puré de patata, tuvimos un rato de ceremonias y… ¡FIESTA!

26093040150_32d1fcb589_k

Y llegó el último día, y con el la reflexión del campamento, del trimestre, de nuestros objetivos… Y Riki tiki tavi nos volvió a escrbir, ¡No quedaban serpientes! Lo habíamos conseguido, pero tuvimos que superar muchos miedos, así que escribimos en un papel nuestros miedos y lo rompimos ¡LOS LOBATOS PUEDEN CON TODO! Y más con lo en forma que nos hemos puesto este trimestre…

Ha sido un gran campamento. Y sin duda, lo que más positivo sacamos de esos cuatro días, es la relación que hemos tenido con los Rangers. Ahora a por el tercer trimestre, que viene cargadito.

Buena Caza y Largas Lunas

Manada Seeonee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *