¡¡Comienza la escuela de Arte!!

El pasado fin de semana los Rangers nos fuimos de salida a Alarcia. Fue el comienzo de nuestra escuela de Arte. Comenzamos con la presentación y reparto de la Tropa en los distintos grupos en los que vamos a trabajar. Para perder las vergüenzas, jugamos al juego de las películas, en el que te tienes que explicar sólo con mímica. ¡Fue unas risas la verdad!

Por la tarde, tuvimos nuestra primera clase. Nos tocaba diseño gráfico. Hicimos unos bonitos carteles con la flor de lis utilizando ceras y tizas de colores. Algunos descubrimos que tenemos un artista en nuestro interior. Antes de cenar tuvimos un rato de distensión de la Tropa al completo y fue muy muy divertido.

IMG_20160312_181441

Durante la velada de la noche, sin querer, despertamos al espíritu de un antiguo profesor de la escuela. Para que nos dejara en paz y pudiéramos seguir con nuestras clases teníamos que buscar por toda la casa ciertos objetos que le habían pertenecido y destruirlos. Conseguirlo lo conseguimos, pero alguno se llevo más de un susto. ¡La Tropa unida jamás será vencida! Por cierto, que no lo hemos dicho, cenamos unos riquísimos san jacobos y una ensalada de frutos secos y queso de cabra que hicimos nosotros mismos. ¡Para chuparse los dedos!

IMG_2069

Al día siguiente, nos costó un poco levantarnos de la cama, porque hacía, por decirlo sutilmente, un poco de frío… Una vez en pie, desayunamos y recogimos un poco la casa. Tras acabar con las tareas nos fuimos de paseo. Al principio parecía que iba a ser aburrido, pero acabamos llegando a una zona llena de nieve en la que estuvimos jugando y haciendo super bolas de nieve. Luego continuamos nuestra marcha por una zona que nadie había pisado. ¡Qué gusto pisar nieve virgen! Tras un paseo genial y con vistas inmejorables llegamos a casa otra vez. Nos quitamos la ropa mojada y disfrutamos de unos maravillosos macarrones con carne.

IMG_20160313_131402

Tras la comida, terminamos de recoger la casa y nuestras mochilas y vinieiron a buscarnos nuestros padres. Les invitamos a un café con pastas y nos despedimos de los responsables.

La verdad es que ha sido una salida muy chula y en la que hemos cargado las pilas para el campamento de Semana Santa.

Pronto tendréis más noticias nuestras

La Tropa Impeesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *