¡JUGAR, JUGAR Y JUGAR!

El fin de semana pasado los Lobatos nos fuimos de salida  a Sotragero.

Prácticamente nos pasamos el fin de semana jugando y practicando diferentes deportes, ya que este trimestre nos hemos propuesto ser una manada mucho más activa físicamente, pero sobre todo jugando, que eso se nos da muy bien.IMG_6991
El sábado por la mañana nos fuimos a dar un paseo hasta el pueblo de al lado, pero nos tuvimos que dar media vuelta a mitad de camino porque había un montón de barro. ¡Nos pesaba cada bota más de 1Kg de todo el barro que llevábamos!

Por la tarde tuvimos una gymcana donde practicamos un montón de deportes, como baseball, bolos, futbol, baloncesto en aro, carrera de sacos, lanzamiento de peso… Nos lo pasamos genial y conocimos cosas nuevas.

2016-02-20 16.08.29

Por la tarde cada seisena preparó un juego scout para luego explicárselo a toda la manada. Los responsables hicieron un sorteo con los juegos, que eran lucha scout, muerto al hoyo y vivo al bollo, bulldog y caballeros monten. Nos costó organizarnos a la hora de ponernos a jugar pero fue muy divertido.

Al día siguiente hicimos una pequeña ceremonia para hacer entrega de las insignias de los territorios. Enhorabuena a los que conseguisteis algún territorio y ánimos a todos a seguir consiguiendo más. ¡Todos a por la Gran Huella!

IMG_7097

Y esto ha sido todo. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos esperando con ganas el campamento de Semana Santa.

 

Buena Caza

Manada Seeonee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *