Campamento de la Unidad Red Climber

IMG-20160108-WA0020Veintiséis de diciembre por la mañana, todos los pioneros ansiosos por la llegada del campamento. Rematando los últimos detalles, revisando una y otra vez la mochila para que no se nos olvidara nada. Llenos de ilusión y ganas llegamos a la base dispuestos a subir al autobús y dar paso a un campamento inolvidable.

Llegamos a Santibáñez de Zarzaguda donde pasaríamos los próximos cinco días.
Durante estos días a los pioneros no nos ha sobrado tiempo ni ganas de pasárnoslo bien, reírnos y realizar un montón de actividades.

Empezando por la animación de Grupo de los II Juegos Olímpicos de invierno, llenos de multitud de pruebas para lograr puntos y determinar un ganador, en los que no han faltado risas, piques y esfuerzo por ser los ganadores.

Pero aparte de eso los pioneros hemos estado haciendo muchas actividades divertidas dentro de la Unidad, como un tragabolas humano preparado por nuestros Responsables, un juego de rol de dioses en el que nos metimos en el papel hasta casi creérnoslo, un debate para discutir diversos temas polémicos de la sociedad y saber las diferentes opiniones dentro de la Unidad, una velada en la que para nada faltaron risas y por último, pero no menos importante, los Pioneros nos hemos encargado de preparar el menú del día del boom ambientado en una boda de dioses griegos y romanos.

También hemos tenido nuestros momentos serios como una actividad de Ley y Promesa en la que veíamos distintos puntos de vista acerca de la Promesa y nos contaban distintas opiniones y experiencias; la elección de nuestra empresa, cuyas opciones hemos estado preparando este trimestre, que será dedicada a la protección y cuidado de los animales e informarnos acerca del tema y por último la presentación de los contratos que nos ayudan en nuestra progresión personal.

IMG-20160108-WA0019Durante este trimestre los cuatro equipos de pioneros: Wessex, Nördlingen, Krems y Camelot hemos estado compitiendo en la carrera de los Caballeros Majaretas, para conseguir ser los primeros en rellenar todas las casillas de un tablero que tenemos y este campamento ha sido la oportunidad perfecta para seguir avanzando, a través de diferentes retos que nos ponían los Responsables.
¡Ah! Y como allí a donde vamos a los pioneros nos gusta echar una mano hemos realizado una acción social ayudando en un huerto ecológico. ¡¡Gracias por la oportunidad!!

Este ha sido el campamento de Navidad de la Unidad Red Climber, que hemos disfrutado al máximo, lleno de anécdotas y contando ya los días que faltan para el próximo.

Por último queremos hacer una mención especial a nuestro pionero Javier Cordero, que ha hecho su Promesa Scout y de la que todos nos sentimos muy orgullosos, ¡eres ejemplo a seguir! ¡¡ENHORABUENA!! Seguro que este campamento, tanto para él como para los demás, no lo vamos a olvidarlo nunca…

¡Buena caza!

Unidad Red Climber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *