TRAS LA PISTA DE TABAQUI

Al principio del trimestre los lobatos nos encontramos en la base a Mowgli. Una amiga de Messua, su madre, nos pidió que nos hiciésemos cargo ya que ellas se sentían observadas, y así era. Tras todo esto estaba Tabaqui, fiel sirviente de Shere-khan.

Tras incluir a Mowgli en la manada Seeonee, Tabaqui decidió secuestrar a Messua y nosotros decidimos que la teníamos que ayudar, y así fue.

La amiga de Messua nos dijo que creía que Tabaqui se escondía por la zona del pueblo de Santibáñez Zarzaguda, y es por eso que fuimos allí de campamento.
IMG-20160103-WA0033

El 26 estuvimos muy tranquilos. Solo los Viejos Lobos sabían que esa era la zona de Tabaqui y nadie más se olía nada. Estuvimos haciendo un taller de las Máximas de Baloo para que todos las podamos tener presentes en nuestras casas. Por la noche estuvimos jugando por seisenas y teníamos que ir buscando responsables por el pueblo. ¡Fue genial!

El día 27 salimos a jugar a la calle desde bien prontito pero al rato nos encontramos con una nota de Tabaqui, en ella nos advirtió de que los Viejos Lobos sabían más de lo que nos habían contado y que debíamos estar muy atentos. Intentamos buscar más pistas por el pueblo pero no encontramos nada, parece que es más astuto de lo que creíamos.

1451384011640

El día 28 nos llegó otra nota, está vez unas coordenadas que nos llevaban hasta el cementerio y desde ahí… ¡Un rastreo de Tabaqui! Al terminar nos encontramos una carta suya, nos había engañado, lo único que quería era entrar en nuestro cubil. Hathi, que estaba en casa haciendo la comida, ¡Fue secuestrado! Le dijo que si queríamos estar a salvo que le debíamos entregar al día siguiente como tarde a Mowgli, pero como manada unida que somos decidimos tenderle una trampa. También hicimos una actividad de Ecología.

El día 29 nos pasamos la mañana jugando y por la tarde pusimos la trampa para intentar salvar a Messua y a Mowgli y… ¡FUNCIONÓ! Messua nos llamó para decirnos que estaba a salvo y Bagheera quedó con ella para devolverle a su hijo. Nos dimos cuenta que siendo una manada unida podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Y Tabaqui se llevó un buen susto. Después hicimos un taller de un Belén muy chulo. Por la noche, después del BOOM, tres lobatos de la manada hicieron su Promesa.

IMG_6706

Y a todo esto hay que añadirle que participamos en las Segundas Olimpiadas del Grupo Scout Sayela. Con pruebas de todo tipo, como curling, patinaje de velocidad, patinaje artístico, salto de trampolín… ¡LO PASAMOS SUPER BIEN!

Y esto ha sido todo, lo hemos pasado en grande y tenemos muuuuuchas ganas de volver después de Navidad. Ah, y ¡FELIZ AÑO!

 

Buena Caza

Manada Seeonee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *